Propongo algo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Marylú, 21/6/06.

  1. Me parece estupendo, pero no insertaré fotos hasque que sepa bien como se hace, soy un poco torpe para estas cosas.
    Saludos:mrgreen:
     
  2. A ver si me sale, y si de paso alguien me cuenta como la cuido para no cargarmela, es una de las q recogí de " cala Lourdes":smile:
    Cattleya miva breeze "alize"

    Me parece una idea genial Marylú,
    Besos,
    txell
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Uffff, qué bellezón. ¿Es olorosa?;)
     
  4. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Bien Txell!!!!!!!! A ver quien mas se anima a ahcer el enlace.

    Aviso: todavía no pongan las fotos, esperemos a cerrar ideas, y abrimos otro post bien organizado.

    Bsos
     
  5. :pataleando: perdoooooón.... solo quería ver si salía:5-okey: y si, sale:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
    Kakyjai, gracias... huele genial por las mañanas, empieza a oler justo cuando me voy a trabajar la puñetera, pero solo se decir q huele genial, no se explicar a q...
    Besos,
    txell
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    No pidas perdón:happy: , que acá pruben todos los que quieran poner los links esos. Quise decir que cuando nos organicemos bien, que levante un post Marylú, y ahí vamos llenándolo.

    Los demás también prueben, que hasta ahora solo pudo hacerlo Txell.

    :razz: :razz:
     
  7. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    probando

    Exposición Valencia 021.jpg

    Exposición Valencia 021.jpg
     
  8. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
  9. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Blc. Maikai Mayumi :happy:

    A ver si me sale... si sale

    Para indicar si tienen perfume podemos usar unas caritas y colocarla al lado del nombre en la lista de la primer página.

    :( sin perfume
    :happy: perfumada
    :razz: muy perfumada

    El que sube la foto debe colgar la imágen, de la dirección se ocupa el encargado de editar y actualizar la primer página. Es muy importante que no se olvide de indicar si tiene o no perfume.

    ¿No hay nuevas sugerencias?
     
  10. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Hola a tod@s.
    Yo como siempre incordiando. Voy a dar mi opinión antes de que la idea vaya para adelante. A ver que os parece.
    Si el objetivo es que identifiquemos orkis, lo que normalmente buscamos es la foto de la planta que tenemos, para saber su nombre y no al reves; salvo en casos concretos.
    La idea de poner el nombre y clicar para que aparezca la foto es muy buena ya que no ocupa mucho lugar en el post inicial, pero para el que no tenga ni idea de que orki tiene entre manos, significa tener que ir uno a uno.
    El ir poniendo las fotos facilita un montón la busqueda, pero origina páginas super largas.
    Así que yo propongo una solución intermedia, por decir algo, que consistiria en clasificarlas por tipo de orki y colocar las fotos miniatura. Al pulsar sobre ella se ampliaria y aparece su nombre.
    Se que hay programas que hacen esto, pero no domino el tema, por lo que no se si se podría hacer con un programa de este tipo lo que facilitaría el trabajo.
    Espero haberme explicado lo suficiente para que se entienda lo que quiero expresar, que ando un tanto espeso.
    Un saludo
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    El comentario de Karmelo me parece muy oportuno, normalmente tenemos una orquídea y no sabemos el nombre, por lo tanto siempre buscamos la fotografía para intentar identificarla, al menos es lo que yo hago.

    Besos
     
  12. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
  13. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Así queda ´muy bueno. Por suerte ya algunos puderon poner el enlace. Lo de las caritas para los olores tambien me parece buena idea.

    La forbesii es una reina.

    Algo más?
     
  14. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz