PROPONGO DAR LAS GRACIAS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cristy, 12/4/08.

  1. Gracias a Dios!!!!!!!!


    :beso:

    130184
     
  2. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Gracias a Tara por acordarse de mi y echarme de menos aqui. :beso:
     
  3. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Flaky :beso: :beso: ,
    un gusto y orgullo para mi poner esta cancion de mi tierra y a ti por nombrarme

    130257
     
  4. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Gracias Momiji por recordarnos
    a quien debiamos de agradecer en primer lugar:beso: :beso:

    9gif.jpg
     
  5. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    yo tendria que dar las gracias a taaaanta gente....:

    - A TODOS los cajoneros, por acogerme tan estupendamente y ayudarme siempre
    -a arcoiris, porque siempre me anima y me ayudo con un asunto que ahora me parece una tonteria, pero entonces me enfado bastante....
    -a Pili, porque siempre me hace sonreir!! (gracias maestra!!!!!:11risotada: )
    - a victorino22, porque consiguio que me metiera en el foro
    - a todos los que me dejo, pero si sigo....no acabo!!!

    :beso: :beso:
     
  6. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Gracias a Guilletas por haberme citado, y por ser un chico estupendo, que ha entrado en el foro hace poco y parece que ha estado siempre con nosotros. Gracias por su encanto y madurez:beso:
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Yo quiero agradecerte a ti Arcoiris por todo lo qeu tú sabes. Gracias :beso:

    Tambien a mi amiga maria rosa, tan atenta como siempre y tan cercana que no parece que haya tanta distancia entre nosotras. Un beso :beso:
     
  8. ___

    ___

    Mensajes:
    12
    yo quiero dar las gracias a tanta gente que me ha ayudado en malos momentos,
    GRISEL (mi amiga invisible)
    MOSCOSQUI
    GUSARAPA
    ITSASNE
    SEL
    KARR
    DIEGODELGADO
    ANTONINO
    NATURA
    ETC, ETC, ETC.
    Y tanta gente buena que hay en este foro.
    Gracias de verdad:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    gracias por la comunicacion a todos ustedes ;) :ojoscorazon: :razz: ;) :icon_redface: :ojoscorazon:
     
  10. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Beíta:beso: :beso: ni lo menciones, sabes que para tí estoy y estaré siempre. Te quiero muxo Amiga y tengo una alegría inmensa de verte de nuevo por aquí!!:79regalofloressorpr
     
  11. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Freesia amiga, gracias a ti por acompañarnos, sabes de sobra que te extrañamos todos, siempre fuiste buena compañía.
    Alegre, simpática, inteligente y encantadora.
    No nos prives de tu presencia:beso:
     
  12. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS A LA DISTANCIA POR APOYARME EN TODO MOMENTO A LOS DEL CHAT,LA CAFETERIA Y EL FORO ,NO LOS NOMBRO POQUE TENDRIA QUE PONER LA LISTA DE MIEMBROS SI SON TODOS TAN QUERIDOS :ojoscorazon:
    gracias.gif


    23098_m.jpg
     
  13. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Arcoirisss, no me hagas llorar, que no he venido aqui a llorarrrrr :desconsolado: , he venido a darte las gracias y a estar contigo :beso: :beso: :beso:
     
  14. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Pos con el día que tengo vamos a llorar las dosssssssssssssssss:desconsolado:
    Los amigos Freesia son para lo bueno y lo malo, no solo para compartir risas y cariños. Esto es como en el casorio, en lo bueno y en lo malo
    :mrgreen:
     
  15. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Si Arcoiris, te acepto como legítima esposa forera, ah no.... que eso no es así, bueno, que si, que aqui estamos y si hay que llorar se llora. Se dice que cuanto más lloras menos meas :happy: (algo de positivo tenía que tener)