PROPONGO DAR LAS GRACIAS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cristy, 12/4/08.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hay que lindo leer esto, gracias mi amor por expresarme todo tu cariño por aqui, tu sabes que yo te amo con la misma intensidad, y yo doy gracias a Dios por a verte puesto en mi camino.
    Hola Arcoiris si la verdad que el es un ser muy especial y gracias a Dios es mio, despues de muchos años de tristeza y soledad el vino a llenar mi vida.


    [​IMG]
     
  2. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Ahyyyyyyyyyyyyyy :ojoscorazon: que linda declaracion de parte de ambos.

    Cristy y Victor muchas felicidades por ese amor maduro y hermoso.
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias a ti cogo y te deseo para ti tambien muchas felicidad, con tu familia :beso:
     
  4. mayudita

    mayudita Gracias x todo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Cristy, qué lindo post nos ofreces, a la primera que le doy las GRACIAS![​IMG]

    Tengo una lista para agradecer, pero empiezo con lo más cercano al foro, y es dar las gracias a esta web porque me abrió sus puertas a pesar de no saber nada de plantas y me deja participar en otros temas, y me ha permitido conocer personas extraordinarias, para quienes la distancia, el anonimato, la indiferencia no existe.
    Especialmente al foro de Gifs Animados, a las chicas que estaban cuando entré por primera vez, y a quienes están hoy, alimentando esas páginas de alegría, glamour, inocencia, emoticones y todo lo que se les ocurra.

    Y me animo a agradecer especialmente de allí a algunas de las personas, porque han dejado huella importante en mi corazón:

    Anbea[​IMG] Ara[​IMG] Tere[​IMG] Scheily[​IMG] Dsuspiro[​IMG] Consuelo[​IMG] Marcela F[​IMG] Stella Maris[​IMG] Eva[​IMG] Sara E[​IMG] Lupita[​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Hola Cristy!!!! Qué hermoso post,has abierto.-Gracias!!

    De verdad que yo tengo una lista bastante extensa para agradecer pero iré de a poco.Me quiero detener en alguien muy especial y al que quiero agredecer prinvipalmente,porque sin él yo no estaría aca.

    Quiero Agradecerte a vos AMOR,porque con tu cariño me fuiste dando la fuerza suficiente para poder creer de que se puede,agradecerte por tomarme la mano y no soltarme en los momentos en los que quería bajar los brazos.Por estar ahí,dias y noches velando por mi salud.Gracias por amarme con la misma intensidad como yo te amo,por no importarte nada de lo exterior sino el interior de mi.Gracias por ser mi gran amor y gracias por querer formar u
    n futuro juntos.
    [​IMG]
     
  6. Sara E

    Sara E

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, México
    Primero quiero dar las gracias a Dios, porque puso en mi camino este foro.

    Gracias Tere, por darnos este foro y por tu colaboración que siempre está alli cuando la he necesitado.

    Gracias Mayu, por tu ayuda invaluable, tu interés y tu amistad.

    Gracias Scheily por tus concursos que me estimulan siempre a superarme.

    Gracias Anbea, reina de las imágenes, sin ellas y sin ti el foro no seria lo mismo.

    Gracias Eva, tu estimulo, ayuda y amistad han sido fundamentales.

    Gracias a todas y cada una de las foreras por ser y estar en el foro!!!
     
  7. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Yo quiero dar las gracias a mi amor, Myriam:beso: , por enseñarme que si habia un angel reservado para mi, por darme esperanzas para poder afrontar el día a día con una sonrisa, por iluminarme con su luz, por amarme desde el primer momento sin condiciones, por ser tan buena, amable y entregada. Me haces ir en una nube amor.
    [​IMG]
    Myriam gracias por existir, te amo:corazonlate: :beso: :corazonlate:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Freesia:beso:
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias a todos los que le siguen dando vida a este post, es lindo ver como hay tantas personas que tiene el cariño por otras y aqui se lo pueden demostrar con un simple gracias
     
  10. mayudita

    mayudita Gracias x todo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Anbea...[​IMG]
    Ma. Araceli...[​IMG]
    Stella Maris...[​IMG]
    Eva...[​IMG]
    Sara E...[​IMG]
     
  11. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Este post lo abrí en el 2008 y lo encontré hoy, me imagino quemas de alguno de ustedes no estaban ene sa época y puede que hoy también quieran dar las gracias a quienes los acompañan cada dia aqui ayudandolos con alguna pregunta o simplemente acompañándolos y haciéndolos pasar un rato agradable, siempre es bueno para el corazón agradecer. Y hoy como hace hace 4 años atrás yo tambien tengo que dar las gracias, no entro mucho a infojardin, pero que lindo es cuando me doy una vuelta y me encuentro algún mensaje privado, preguntando como estoy, por eso hoy dia digo GRACIAS MOSCOSQUI POR SER COMO ERES UNA GRAN PERSONA.
     
  12. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Hola Cristy :beso: :beso: :beso:

    Yo dare mis gracias y doy el primer impulso después de años de estar aca.

    Gracias Tere por ser como eres :beso: :beso: :beso: :beso:
    Gracias Momiji por ser mi compi-amiga desde hace años :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Gracias Jesús por darme siempre una contestación de un gran caballero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Gracias Karina , Kelly , Erlinda , Sebas , Karla , Ancuta , Miosotis , Krizalida , Azalea , y a medida que recuerde pondre mis gracias .
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Soy forera de Info desde el 14 de julio de 1998

    gracias Info y a toda su gente nos llevemos mal o bién

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Gracias a tí Norma :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr