Propuesta de debate enfocada al nombramiento de nuevos temas y subida de fotografías (instrucciones)

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Alberto Carranza Bernardo, 1/12/15.

1. Taxus

Taxus

Suscribo totalmente, y gracias a Albus!! :abrazote:

Y ahora mi coletilla. :mrgreen: Se nota que eres de letras, eh? :lenguita:
    No te desanimes hombre, y pedalea menos y extruja la sesera un poco más. Ya sabes aquello de lo bueno si breve, dos veces bueno.

2. Sorbus

Sorbus

Muchas gracias Alberto ya ves que el adiministrador ha puesto un hilo con tus guías si no hubieses tenido esa gran idea ese
    hilo no existiria gracias.

Saludos

3. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

Muchas gracias, de verdad lo digo. Me alegra que al menos haya servido para mejor un poquitín este foro, que si algo tiene de bueno, quizá lo único, es sin la menor duda su gente (muchas con un corazón tan grande que difícilmente le cabrá en el pecho).
    Un placer haberos conocido a todos
    Sois muy grandes (vosotros que habéis escrito ahora, y también los otros, sin excepción), me dejáis una gran sonrisa

4. naf

naf carpe diem

AlbertoAlbus ... :abrazote::abrazote:Vuelve pronto ¿vale? :abrazote::abrazote:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no te digo que vuelvas pronto, sino que no te vayas... Siempre son interesantes las incógnitas que tienen todos los foreros y así aprendemos todos... Tu tienes muchas inquietudes, que quizás a otro no se le ocurrirían, y al leerlas recién ahí uno se da cuenta... :smile:

No te vayas, y no te frustres... Acá hay muy buena gente... :okey:

6. VlashGood

VlashGood

¿Que dices? El administrador te ha hecho caso, hablo por este tema (Aunque no lo haya puesto todo lo que has escrito, pero lo ha hecho al menos) -> http://foro.infojardin.com/threads/...on-el-nombre-de-la-planta-identificada.42545/
    Lo de mi idea, las de etiquetas (TAGS), también lo ha añadido, por si no te has dado cuenta.
    RPvHcMu.png

Todo ha cumplido! Deberías de estar muy contento :smile:.

Un abrazo.

7. Alberto Carranza Bernardo

Alberto Carranza Bernardo descubriendo la flora del país día a día

No, si no me voy. Tan sólo me tomo unas "vacaciones" de aportaciones, pero cuando deje de estar tan cansado y abatido volveré con más fuerza. No os creáis que os libraréis de mí tan fácilmente. :smile: Os seguiré leyendo con la misma ilusión del primer día (aunque otra cosa es que sea tan activo como hasta ahora).
    Por otra parte, me alegra muchísimo ver que al menos planté la semillita para mejorar un poco esto, o mejor dicho, cómo abrí la caja de pandora. Es reconfortante ver cómo la gente parece estar un poquito más atenta la hora de nombrar su tema (aunque aún quede algún despistadete), y me ha alegrado sobremanera que el administrador se haya decidido a añadir esa gran idea de VlashGood.
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación :abrazote: