Propuesta

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por sol99, 27/9/09.

  1. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Les presento una simpatica propuesta que les parece si hacemos una exposicion de orquideas internacional entre los foristas, a quienes puedan participar podriamos por ejemplo montar un puesto en la proxima exposicion de orquideas de la sociedad venezolana de ciencias naturales en el año 2010.

    Cada quien llevaria sus orquidias a participar. Asi nos podemos conocer. Se escuchan sugerencias.
     
  2. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    PUES SERIA MUY LINDO! PERO LA COSA SERIA PODER VIAJAR TODOS,NO?:sorprendido: CLARO,YO NO SOY DE TENER TANTA ORQUI DE EXPOSICION PRECISAMENTE!PERO QUISIERA CONOCERLOS!:52aleluya:
     
  3. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas


    Exacto esa es la idea, que nos reunamos todos.
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Sol !!!

    La verdad es que la propuesta es tentadora!!! Hay que ver la acogida que tiene la idea. Sería muy lindo poder conocernos todos!!!

    Maritza
     
  5. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Sería genial!!! pero sin ánimo de ser aguafiestas, ojalá los pasajes no fueran tan caros ¿no?:(
    :beso:
     
  6. SIIIIIIIIIIIIIIII HECTOR, A CONOCERNOS!!!!! ME ENCANTA LA IDEA!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Me encanta tu propuesta, Sol!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Claro que me gustaria estar con todos:5-okey:
     
  9. La verdad es que seria muy buena idea...nosotros los centroamericanos gracias a la iniciativa de Rodolfo Hernández ,ya contamos con una página centroamericana y hemos tenido oportunidad en mas de una vez de reunirnos y ya tenemos planeado hacerlo a finales de noviembre en la expo de Cobán en Guatemala....ojalá algún dia podamos reunirnos y participar fuera del area centroamericana...comenzaremos a ahorrar
     
  10. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    seria muy bueno esto . pero en que pais.

    yo creo seria bonito en ECUADOR. por ser un pais en medio del mundo. con muchas orquis, las galapagos y bueno un jardin botanico que me dicen es algo de ensueño.
     
  11. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas

    Podria ser tambien Venezuela, la exposicion de orquidea SVCN que mencione es en Caracas. Tu idea de Ecuador es buena. Habria que somerterlo a votacion, si la propuesta prospera, a fin de decidir.