Prosperan y prosperan las carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Dester, 18/7/10.

  1. Dester

    Dester

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Mexico
    Bueno años sin postear por aki, pero que cren... mi terrario ha dado frutos y aki estan los resultados, este es mi terrario:

    254599

    254600

    254601

    254602

    y lso resultados son lo ssigientes, me haan dado muchas semillas las cuales sembre para ver que podia obtener y pues resulta que han germinado muchas droseritas jejeje

    elavore un germinador en una botella de un galon de agua purificada, y con un foco de 9 wats que les da calor y luz las 24 horas del dia mas 2 dias de luz directa:

    254603

    254604

    254605

    254606

    254607

    Las semillas germinadas :icon_biggrin:

    254608

    254609


    Fecha de Siembra;

    254610

    Y ahora, tengo tambien unos esquejes de Nepenthes que ya estan dando hojas nuevas, solo que una de las hojas quedo dañada en el proceso de aclimatacion, recomiendan que lo deje o la quito? en lo qu genera raiz:

    254611

    254612

    Y algunas Driseras mas que ya han germinado y que tienen un color rojo espectacular:

    254613

    254614

    Haber que les parecen mis plantas jejeje esas seran para crear una colonia de droseras en un nuevo terrario, un saludo.

    ;)
     
  2. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Prosperan y Prosperan las carnis :icon_biggrin:

    hola dester,que tal
    oye,que droseras son las peques rojitas?cuanto hace que germinaron?
    saludos
     
  3. Dester

    Dester

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Prosperan y Prosperan las carnis :icon_biggrin:

    Hola brother, son droseras spatulata hace aprox 1 mes y medio que germinaron no se si tengan crecimiento lento o es normal jejejej
     
  4. Re: Prosperan y Prosperan las carnis :icon_biggrin:

    buen trabajo y lo jerminar los droseras en una botella me gusto mucho esa idea no te importa que te la pirate
     
  5. Dester

    Dester

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Prosperan y Prosperan las carnis :icon_biggrin:

    Para nada hermano, es como un mino invernadero funciona muy bien, germinaron mas rapido que las que estaban fuera

    Si lo haces haber si pones fotos jejeje

    Un saludo