Hola Tengo unos 8 rosales y quería ponerle algo alrededor para que mis perros no se pinchen cuando juegan. Pero no quiero cercar ese cacho de jardín sino poner algo alrededor los rosales y que quede elegante. A ver si me podéis dar alguna idea Gracias.
Re: proteger a mis rosales y a mis perros Hola! Bienvenido al foro y a Rosas Pues no se me ocurre nada más que una cerca bajita de madera; ¿tus perros son muy grandes? ¿tanto se pinchan cuando juegan? supongo que, una vez se pinchan, ya no vuelven a acercarse, ¿no? vamos, hablo desde el desconocimiento porque no he observado perros cerca de rosales y no sé cómo se comportan. A ver si alguien tiene más ideas que yo Besos
Re: proteger a mis rosales y a mis perros Tengo dos bulldog francés son medianos pero muy tontos y sobre todo muy muy brutos, han decidido que los rosales es... casita...me refiero a cuando juegan a peleas y corren entonces se meten debajo del rosal para esconderse uno del otro. He pensado en poner esto no sé cómo quedara y si sobre todo si los rosoles les afectara algo...refiero a que les va a dar sombra no se haber si me comentáis algo. Gracias un saludo
Re: proteger a mis rosales y a mis perros Tengo dos bulldog francés son medianos pero muy tontos y sobre todo muy muy brutos, han decidido que los rosales es... casita...me refiero a cuando juegan a peleas y corren entonces se meten debajo del rosal para esconderse uno del otro. He pensado en poner esto no sé cómo quedara y si sobre todo si los rosoles les afectara algo...refiero a que les va a dar sombra no se haber si me comentáis algo. Gracias un saludo