Y tambien, en las fotos de Kalanchoe tomentosa pone tormentosa. Y la foto del Kalanchoe beharensis de Ezequiel es de un 'Fang'. Saludos
Las que no son de flores las puedes colocar en Kalanchoe serrata. las que son de flores ignoro si son de daigremontiana o de serrata.
Estoy en la duda si es un kalanchoe longiflora var coccinea o blossfeldiana, me lo identifican? Los felicito a todos por las hermosas colecciones que tienen!
Gracias ezequiel! La próxima foto que voy a subir es de un sedum que tampoco se de que subespecie es. Gracias otra vez!
Hola, pues veo que falta el kalanchoe synsepala y como yo tengo uno pues aqui va mi granito de arena... Saludos!
Les dejo este Kalanchoe, que no he podido identificar, en algunas ocasiones ya lo he subido, pero sin éxito, espero alguien pueda identificarlo Me lo regalaron como Kalanchoe Marmorata, pero es obvio que no es. saludos
hola un poco tarde pero es que entre y no vi ninguna foto de un Kalanchoe eryophilla!!! aqui se las dejo!!! y su flor:!!! espero les guste!!!
Hola, Os pongo alguna de mis kalanchoes que diría que no habéis puesto Kalanchoe orgyalis Kalanchoe Calandiva Kalanchoe Longiflora var coccinea Mañana hago fotos a alguna más, que ya son las 22:30h y no tengo suficiente luz. Las que os he puesto ahora ya las tenía.
Gema, poco a poco, no te agobies. Se trata de reactivar ésto, pero sin matarse. A ver si pudiéramos nombrar a alguien más para que te ayude, o asignar una galería a cada persona.