ni siquiera te molestaste de poner la flor del Kalanchoe eryophilla que no es esa y si sobretodo la ultima foto que es mia, es la que mas me gusta
¿Y yo que hago?. ¿Pongo mi Kalanchoe de la discordia (el thyrsiflora que luego resultó ser luciae) o lo dejo correr?. Si interesa, incluso puedo poner la secuencia de la evolución de la floración a lo largo de 6 meses (resumida, claro). (Ahora una de guasa: ¿para cuando una galería de cotyledones, a ver si colocamos todos los higginsiaes )
Lo siento, no se hacerlo PS: Pero perdonad la ignorancia... Para que firmar las fotos? Si ademas de ser mas feo (opinion personal) no es informativo, una vez que la foto es subida en un mensaje de un forero ya identificado...
Bueno, fuy a mirar y ya aprendi a hacerlo... pero no me gusta Lo veo como poluición en la imagén Sigue una mas, devidamente firmada...
Queda más bien poco estético, de acuerdo, pero es para curarnos todos en salud, que con estas cosas siempre acaba habiendo problemas de 'esta foto es mía y la has puesto sin permiso'.
Vale, pero bueno... yo tengo millares de fotos en mi Flickr sin firma. Y mucha gente igual. Creo que mejor no preocuparse con eso... Ademas, quien quiera puede copiar una foto con firma y borrar la firma... es muy facil hazerlo.
creia que habia puesto unos kalanchoes pero como no les veo pienso que quizas no los envie y ahora voy a volver a ponerles varios colores macetas medianas kalanchoe maculatta amarillo flor doble kalanchoe longiflora mi colaboracion a los kalanchoes, gracias a todos, es un gusto estar aqui con todos vosotros,