gema sin duda los sedum son plantas muy faciles de cuidar son muy resistentes a las adversidades, en peru tengo muchos sedum al principio pense que eran echevias o crassulas pero con el tiempo aprendi mucho de ellas y ahora los estoy propagando en cantidad, espero que salga el foro para apreciar las preciosidades.
Macia, mira a ver si puede ser tu 2º Sedum el Sedum brevifolium quinquefarium, al ser silvestre varía de uno cultivado
S. Album: S. Forsterianum: S. Palmeri: S. Rubrotinctum Aurora: S. Spurium... Coccineum? S. Sieboldii Variegatum:
Como el sedum sieboldii tiene tanta variacion entre estaciones os pongo aqui otras dos fotos mas ademas de la de Whitck en la que puede apreciarse la evolucion , digamos que la de ella es en verano . Va la flor tambien. En invierno desaparece la parte aerea , que nadie se asuste ( a mí me pasó)
Rl sedum robroctictum 'Aurora' tambien pasa por deiferentes fases de coloración os pongo los dos aspectos que presenta Con frio y sol Este verano pasado a la sombra luminosa y con calor. Se pone mucho mas verde