Próximas flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por FredyVlc, 4/6/10.

  1. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Hola a todos queria presentaros mis proximas floraciones o por lo menos eso creo yo.

    Este lo tengo sin identificar, pero en cuanto habran las flores voy a flipar xD.
    2ahbrmf.jpg
    vz7rsi.jpg

    Echinopsis multiplex
    11ukw08.jpg

    Opuntia microdasys, me imagino q seran flores porq nunca le han salido las nuevas palas de esta manera.
    a5co09.jpg
    zk60lx.jpg

    Notocactus y de este me imagino q tamb sera flor lo del centro ya q tengo dos más y lo q tiene este los otros no lo tienen
    247666

    Un saludo y espero q os gusten.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Proximas flores

    impresionantes pimpollos!!!!!!!! las flores de la opuntia ya verás que belleza y que delicada que es.
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Proximas flores

    Hola FredyVlc, estamos a la espera de ver esas lindas flores y para mi la primera tiene q ser de escandalo.
    Saludos. :smile:
     
  4. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: Proximas flores

    hola esos pimpollos son muy prometedores no dejes de subir las fotos cuando abran felicidades:sirena: :sirena:
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Proximas flores

    El primero parece un notocactus submammulosus o algo asi.
     
  6. Re: Proximas flores

    Como te dice Antonio, Parodia (me gusta más que notocactus :smile: ) submammullosa. Las flores son grandes y amarillas, preciosas, como la planta.
    La última parece Parodia magnifica, la flor es también amarilla.
    Ufff, esa opuntia está que se sale :ojoscorazon: , O. microdasys v. pallida.
    Salud, María.
     
  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Proximas flores

    Hola pues muchisimas gracias por vuestros comentarios, gracias Antonio y Maria por la identificación del primero y en cuanto salgan las flores las mostrare encantado.
    Un saludo y gracias de nuevo !!!
     
  8. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: Proximas flores

    ya veras el submamulosus, es precioso, a mi me dio muchiiiiiiisimas semillas el año pasao y estas han germinado espontaneamente en la maceta!!! las flores son preciosas y abresn varios dias! que las disfrutes! al igual que el resto:5-okey:
     
  9. Re: Proximas flores

    Alaaaaaa Fredy como está tu Parodia de capullos:sorprendido:, creo que cuando la pongas en flor lo voy a flipar igual o más que tu:11risotada:, también no te olvides de ponernos fotos de los demás:5-okey:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  10. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Proximas flores

    Pues muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, en el momento en q habran la flor os las muestro.
    Un saludo!!!
     
  11. Re: Proximas flores

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo ver todos esos capullos !!!!!!!!
    subi muuuuchas fotos de las flores para verlas!!!!!!!
     
  12. Re: Proximas flores

    Fredy esperamos con impaciencia esas flores.

    Un saludo:5-okey:.