he pedido mis árboles esta mañana y me comentan que salen por la tarde, y que si todo va como debe de ir los recibiré mañana. me han dicho que suena llegar en 24/48 horas.
Compañero cuanto te cobran por arboles y por los portes? creo recordad que a mi me cobraron por arbol 5,50€ cosa asi un saludo olon
4,50 + iva los normales 5 los que tienen royalty 3 los olivos + iva y unos 15 euros el transporte de Logroño a bizkaia
copio las variedades que quedaban hace 2 dias, solo hace referencia a la fruta que yo le pedia informacion, podria haber sobre la fruta que no se menciona: cerezos, granados etc... Te Paso la disponibilidad en estos momentos sobre lo que me hablas. Perales Etrusca Ercolini Abate Fetel Blanquilla Manteca H Passa Crassana Melocotones: extreme 553 Extreme July Segre Yuso Tietar Ciruelos Larry Ann Laetitia Claudia Verde pistacho NO hay Almendro Soleta y penta Manzanos: Reineta Blanca Reineta Gris Gala Schniga Golden Smooty Fuji Fubrax -higuera, NO hay Olivos. Hojiblanca Cornicabra Redondilla Arroniz Manzanilla O Empeltre -algunos patrones de pepita y hueso. NO hay -parra "rossetti" NO hay
Gracias txauk yo he hablado con Leyre de Viveros Provedo hoy, y me ha dicho que almendros no mandan por debajo de 25 unidades, debido a que su tamaño dificulta el transporte (yo me imagino que en realidad lo que influye es la alta demanda de almendros, pero no me voy a poner a discutir). el precio sería de 4,50 + IVA del 10%, contra reembolso y a portes debidos, o sea en total serían 123,75€ + portes que no se cuanto es, decís que 15€ asi que se sube casi a 140€. A mi no me merece la pena ya que no necesito tantísimos, por 10 me lo pensaba pero 25... no porque tampoco podría regarlos todos, para eso pediría unos cuantos Antoñeta que aguantan la sequía mejor, pero parece que estan agotados en este vivero.
Recibidos hoy mis 10 arbolitos, 24horas después de hacer el pedido, en principio a rápida primera vista todo correcto, cuando los vea mejor sobre el terreno os contaré....