Proyecto abortado antes de comenzar

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por PepeMCC, 21/6/12.

  1. Hola: Esta mañana mientras trabajaba, he visto en la basura una phal que estaba en muy malas condiciones, y me hadado mucha lástima, y como me desplazo en moto y no había posibilidad de transportarla ya que las varas medían casi un metro de largas, algunas de ellas con flores, he decidido ponerla sobre el césped de un jardín público que había cerca, para volver a buscarla cuando acabara de trabajar. Llego a casa del trabajo, como algo muy deprisa y voy a por ella en mi coche; cual es mi sorpresa que seguramente alguien la ha visto y ha sentido también lástima porque ya no estaba donde la puse.
    La verdad, me alegro por ella, pero me arrepiento de haberla dejado allí, debería haber intentado llevarla en la moto y ahora estaría en mi casa.
    Ojalá le vaya mejor que con su anterior dueño/a.
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Normal,yo si viera una orquidea abadonada en la calle tb me la llevaria,yo no he sido,demasiado lejos,jajaja..A lo mejor quien se la llevo entra por aqui para preguntar por ella..seria casualidad,no?
     
  3. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Que coraje !!!! PepeMCC . Yo hace años también rescaté una de la basura. Era la época en la que no tenía internet y me cargaba una detrás de otra , las cuidaba por intuición ... la cual era malísima :meparto:
    Con lo que sé ahora recuerdo que estaba fenomenal pero...
     
  4. Ha debido ser alguien que conoce las orquis y que además le gustan,porque yo hace un mes no la hubiera ni mirado porque no las conocía.
    La verdad no estaría mal que entrara al foro preguntando. :meparto: :meparto: