hola de nuevo,esta vez no hay poda drastica,je,je,je,esta vez os presentare a mi azalea prebonsai a la que voy a transplantar,mañana,aqui las fotosel jin practicadoy la maceta donde sera transplantada,espero que os guste
Re: Proyecto azalea otro poniendo me los dientes largos con su azalea y yo sin niguna aaaaaaa por cierto muy bonita la azalea esperamos con gusto esas afotitos
Re: Proyecto azalea prunus,veo que tienes muchos proyectos en mente,ya has pensado algun estilo?sabiendo que te gustan los mame,me imagino que quieres hacer de ella un mame,pero deberias ir pensando en la forma. tanto si esto es asi como si me equivoco,pienso que esa maceta(creo que de centro bonsai alboraia)la deberias dejar para mas adelante. en la maceta en la que esta crecerá un 200-300% mas rapido que en esa blanca(los valores son aproximados )y luego ya la pondras en esa durante un añito,y luego en otra mas pequeña. 2 cositas,1º:deberias dejar la azalea tranquila un par de semanas,10 dias por lo menos,ya sabes,para que se aclimate. 2ºese jin,si ya has elegido un estilo y te cuadra,pues bien,pero yo no le veo pies ni cabeza,no queda integrado en el resto del arbol. (solo es mi opinion,espero que la aceptes igual que las buenas) un saludo y no le pases el cortacesped por encima que te vamos conociendo......
Re: Proyecto azalea Si a la foto del detalle del jin le pones en la base dos bolitas de hanagokoro parece otra cosa
Re: Proyecto azalea Prunus.. Muy bonita. A ver si no la riego.. pero es mi humilde opinion (ya que no tengo ni un bonsai)... Me parece que el Jin es algo pequeño no lo crees?? en fin es solo mi opinion.. Saludos Victor d Queretaro
Re: Proyecto azalea no se si te servira alguno de estos como modelo, el tiempo........ ya se sabe......... bonsai = paciencia 234152 + buen hacer 234176 234177 se me olvidaba esta...... 234179
Re: Proyecto azalea Joder Edu... Mira que te tengo dicho que no publiques las fotos de mis azales y no me haces caso. Mañana paso a recogerlas.
Re: Proyecto azalea Pues mira por donde que mañana no estare.............. tengo que ir a esconder unas azaleas
Re: Proyecto azalea Preciosas fotos EDU GRAN, ya me gustaría tener así alguno de mis proyectos dentro de unos años. PRUNUS 19 me gustaría ver una imagen de fin del proyecto de trasplante, nunca está de más aprender un poquito.