Proyecto de jardín y pérgola quiero instalar para que trepe la glicinia

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Liliana Omiñuk, 10/1/09.

  1. Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Vuelvo a preguntar.... y aca con que relleno?

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    lili , andá al vivero y pone lo que mas te guste cosas tropicales y bellas.!!, quizas podes sembrar semillas.A ver si nos sorprendes vos a nosotros con tu inventiva y tu combinaciones Animate , podes hacerlo.
    y si sale mal no importa ,se cambia , pero ya podes despegar solita.Mira un poco el jardin de Figo como lo recrea.
    Yo te prometo que no dire nada malo,:beso: porque se que ahora tenés que probar ,has seguido paso a paso las indicaciones pero es hora de lanzarse sola.

    Imaginate que estas en unos de estos concursos de diseños que hacemos en el foro.sos una concursante y tenés ese espacio para diseñar.
     
  3. Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Ok! Aguaribay, jajaja espero no decepcionar al foro, gracias por tu voto de confianza.

    Ya me dirán como la llevo. :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    si nos decepcionas tampoco importa , es que aun necesitas aprender otras cosas, pero hay que lanzarse luego de un tiempo y probar.
     
  5. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Hola sita Liliana
    Que tal unas fotitos de tu jardin??:beso:
     
  6. Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Hola Caro!!!
    Estoy en el tema de las fotos, ahora no encuentro el cable para bajarlas ....
     
  7. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Que suspenso......:11risotada:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    :vamos: fotitos !!!!
     
  9. Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Bueno... finalmente encontré el cable usb :icon_redface: y aqui les subo algunas fotos del jardín. Aclaro que fueron tomadas durante el mes de Octubre.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Algunas mas ...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como verán algunos lugares siguen sin solución, sigo analizando que hacer... me estoy tomando mi tiempo.

    Saludos desde Misiones.
     
  11. Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Hola .

    Bonito . Muy bonito tu jardín ... :happy:

    Además de tu ingenio , tenés de aliado un clima estupendo para lograr esas bellezas ...

    Otra vez , viendo tus imágenes , reflexionar que con el tiempo el jardín "se arma" cual milagro ...
    Las plantas "se van amigando" y aparece un paisaje completamente integrado en sí mismo , ...
    Cosas de Doña Naturaleza , para colofonar la mano del hombre .. .. ..;)

    Y ahora , preguntarte : ¿ cómo se llama esa grama gruesa , -tipo colchoncito- que colocaste ?-

    Un saludo .
     
  12. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Liliana que alegriaaaaaaaaaaaa !!! ver estas fotos tan bonitas y floridas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te das cuenta como han crecido tus plantas??...y tu jardin nisiquiera tiene un año:sorprendido: .Que alegron me has dado.
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    liliana que alegria verte otra vez..Me preguntaba por donde andarias

    Excelente bravo !!!!!!!!!! :52aleluya:

    estaras feliz viendo lo que lograste, yo tambien lo estoy...tiene encanto y es un jardin muy argentino, con tantas herbaceas !

    te felciito y gracias por compartirlo..Ya llegaran todos los que ayudaron y los que te siguieron en el tema, a felicitarte, te lo mereces. Has trabajado mucho y muy bien !
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Liliana , por favor cuando puedas haz un resumen se vera mejor todo y estara todo el aprendizaje y los pasos ,Ayudaras mucho a otros foreros con este resumen.
    fijate en el que hizo LAJARDINERA ,asi veras una buena forma de hacerlo.
     
  15. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Pergola en mi jardin: pregunta a los entendidos

    Hola Lili que alegría ver los avances de tu jardín :ojoscorazon: intentaba abrir mas las fotos para ver los detalles pero están muy pequeñas :( las próximas ponelas mas grandecitas sino como vamos a chusmear :11risotada: