Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Soy muy nueva y mi opinion no es muy importante, pero de verdad lo que me animo depues de mucho tiempo leyendo a inscribirme al foro, es como escribe ilio, lo leo como si estuviera hablando con el y le da ese toque cordial al foro, que aunque sea tecnico y muy especifico no tiene porque ser tan rigido. Entro en otros foros y uso los emoticonos con mucha regularidad y entiendo muy bien lo que escribe ilio. Creo que no le quita importacia al contenido y aunque aqui se tratan temas muy interesantes e importantes para muchos de nosotros, creo que las personas que puedan entrar en el foro deben de entender que es algo normal su uso y hacen amena la lectura para hacer mas asequible a los que no somos conocedores del tema estar por aqui y no hacernos sentir tan ignorantes y como si estuvieramos leyendo una revista llena de tecnicismos, muchas veces incomprensibles. Para seriedades esta el dia a dia, me compraria una revista para sacar la informacion necesaria si quisiera algo tan rigido, ni se me ocurriria entrar en un foro a buscar nada. Ademas las plantas crecen mucho mas bonitas con alegria y si las estas plantando y luego escribes aqui seguro que te salen los emoticonos mas alegres y graciosos que puedan haber en la lista y eso se lo contagias a las plantas, ellas se enteran muy bien de nuestras energias. PD. He visitado algun enlace de las terrazas hechas por lo foreros, pero no he dejado ni un dia de visitar este hilo, es el que mas me ha enganchado, ya lo dije al principio. Por algo sera..... tal vez sea porque es el que mas se parece a una conversacion entre amigos?????
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Propongo que dejen este tema para conversar y un resumen para la lista de terrazas o jardines en donde no hay charlas ni chats. de este modo quedamos todos contentos.Vosotros seguis charlando y poniendo emoticones en este tema y en la lista aparece seriamente planteado el tema , el cual tendras que actualizarlo de vez en cuando con fotos y consejos, evolucion de la terraza etc.como para que lo lea todo aquel que desea enterarse de los pormenores de esta u otra terraza. si yo tengo que recomendar a un forero que lea un tema porque alli hay informacion que le pueda servir lo remetire por supuesto al resumen y no al foro charlado. en caso que este tema comience a "arruinarse " por exceso de chats y emoticones ya no sera recomendable para nadie mas que para los que les gusta participar de eso.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Aguaribay chapó por haber aguantado los emoticones hasta el mensaje 290 y pico , tratando de colaborar y encima se queja.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) A ver Bresnia...bonic@!! No quería entrar al trapo....!!!, pero con comentarios y gestos como los tuyos es imposible no hacerlo... Si aguaribay, ha aguantado como dices mis 290 y pico msgs, es por que le ha apetecido. Y no por ello, habrá dejado de ver tu hilo... Pero vamos no hace falta que restriegues aquí que ha colaborado... (eso ya lo sabemos todos... incluso yo mismo...) Y no me quejo de ello, si no de otra cosa. Tenía que responder obligatoriamente a bresnia. No me gusta dejar pendiente ninguna solicitud y menos con algun compañero del foro. Noeli,que tal estás? recuerdo que te dije que pondría la foto del asiento de la suegra que próximamente llegará a mi terraza. ahí está: [pato28mty/B], me solicitaste alguna foto de como iba a quedar la toma de agua... Aún no está finalizada, pero ésto es lo que te puedo adelantar. Gracias por tu colaboración, y disculpa por no haberte contestado. Toma de agua principal, y la lateral donde pondré otro grifo para el temporizador del riego y una puerta para cerrar la llave de paso. Siento no enseñartelo totalmente acabado.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hola dellum, Me alegró desde el primer día leerte,te mereces un emoticono (aunque luego me riñan), pero después de lo sucedido se me quitaron las ganas de contestar a nadie... siento mucho no haberlo hecho. Hoy, que dispongo de un ratito en el trabajo,no quería que pasase el dedicarte por supuesto un instante para agradecerte todo tu apoyo. Tu opinion como dices al principio del texto, no es importante,(tienes razon) y te equivocas muchiiiisimo, te corrijo para decirte que es... SUPER IMPORTANTE....amiga... Y la lástima es que no todos sepamos tomar la vida con otros colores y de difernte manera a lo habitual. Es importante hacer cambios de vez en cuando, y no al expresarse por escrito aquí, se lie tal revuelo. Es alucinante,ver las reacciones de la gente. Si lo analizas bien,todo eso refleja las tensiones que se viven en cada una de las personas que ven complicado algo de mera importancia. Xapó por tus comentarios. Seguro que tienes un magnifico fondo. Me va a volver a caer la del pulpo...pero... Unos
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hay varios Hipericos o hierbas de San Juan. Las infusiones se preparan con Hipericum perforatum, es una planta herbácea usada como ansiolítico natural (por eso comentas la preparación a los posibles visitas ). En jardineria se suele usar Hypericum calycinum http://fichas.infojardin.com/arbustos/hypericum-calycinum-hiperico-rastrero-hipericon.htm
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) aguaribay Aprovechando que sigo sin faena, y sin darle demasiada importancia a lo de patalear,( por que ya te vale...con el comentario) quiero seguir adelante, claro está..., modificaré la forma de escritura como bien solicitas, pero manifestaré a la vez mi desconformidad con vuestros toques de atención por como se escribe en el foro. Dile a jesus si es que él, es el responsable, que elimine todo aquello que pueda convertirse en un abuso por nuestra parte, o por parte de los compañeros calificados como dijeron en el hilo de aludidos y nunca entendí "de la panda esa del foro". No crees? jardinmania? Y si no, que nos explique remo ese comentario que igual yo, siendo algo "cortito" no entendí jamás... Eso de los ........(anti aguaribay-y-su-panda)..........???? Vamos..no sé que se cuece por aqui???? Será que soy piscis... (dicen que buenas personas) y mi ignorancia hace la vida borrosa y no entendemos bien las cosas...
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Si llosona, voy aplantar seguro esa plantuki, y regalaré bolsones a muchas personas.... Espero no me hagan tener que tomarla yo mismo... Gracias por la formula magistral...
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hola Illio, ¿cómo va tu terracita?. Decirte que me encantó la jardinera de los cactus, dentro de nada ¡a disfrutar de los avances!.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Si no lo has entendido es obvio que no te atañe. Pero vamos, en aguaribay-y-su panda estamos unos cuantos foreros que somos amig@s y trabajamos bien en equipo. Lo de la "panda esa del foro", no sé que es, se lo preguntas a jardinmanía que es quien lo puso. Au revoire
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) gracias iloio estoy deseando ver tu terraza, a vore com va??? eehhh!!!! de verdad estoy tomando nota de todo lo que leo para cuando comience mi terraza, es viejita y la tengo que poner a punto antes. Ahora me voy a pasar por otras que tambien son estupendas y a coger todos los detalles no necesito Hierba de San Juan, si mi terraza para ponerla muy chula, pero io no, uso reflexologia y reiki y es algo extraordinario, incluso lo uso con mis plantitas, las que me quedaron y ni te digo como les sienta.... deu guapo!!! pd. menudo nombre que le has puesto a tu cactus!!! pobreta la teua sogra!!!
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Jajjajaja...dellum eres muuu guena!! Encima que yo, soy como tú, novato en ésto, y no sé nombres cientificos y-o en latin, por lo que no pongo nunca tecnicismos, y le pongo al nombre del cactus que me va a regalar mi suegra su nombre vulgar,,,jajaja Se llama "echinocactus" técnicamente, pero, se le llama vulgarmente "asiento de la suegra". Parece que explicandote ésto sepa un monton..verdad? Pero no tinc ni idea, de veres.... Estoy en proceso de aprendizaje. Un saludo.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ¿comorrrrr comorrrr? copiota Eso mismo le pregunté yo y no me contestó Pero a ti te lo he explicado muy bien, bueno, creo... ¿De verdad necesitas más explicación todavía?
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Ah, acabo de darme cuenta!!! quizá esa otra panda es esta: ¡¡JUSTO!!! sí, se debe referir a esta otra panda. Sí sin duda esto es lo que te debió confundir. Ah, por cierto, mi marido es piscis, una excelente persona ciertamente y, a Dios gracias, extraordinariamente inteligente. Le quiero con toda el alma.