Proyecto de mi terraza, en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 30/1/09.

1. Sacera

Sacera Novato

Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

Hola Ilio! ¡Qué bonita va tu jardinera!. Y esos solanum :ojoscorazon: ¿qué les das para que estén así?. Me llena de esperanza porque lo mismo el mío también se hace grandote rápido.

¡Venga otro mojito pa mi :11risotada: !. Juzo, déjanos descansar un poquito que hemos trabajado mucho... :smile: :eyey:

2. olequenosvamos

olequenosvamos txiki

Pero que fotos illio geniales, sobre todo el publi-foto-vida-ynosequemas-reportaje de la callistemo, jajajaj, que fotos más chulas.
    Si quieres venirte pa mi terraza y así vas sacando las evoluciones, jajajaja.
    Alegra que tu foro esté tan vivo, todos los días hay cosas nuevasy te encargas te tenerlo vivo, un 10 de verdad.
    Me ha encantado la crasa (creo que era así) me ha parecido supergraciosa, jajajaj.
    Bueno me voy que tengo que irme pero que fotos, igual te las tengo que pedir para hacer unos marcos para la cocina y darle su puntito de alegría. son geniales. parecen que hablan las plantitas por sí solas.
    sigue así

3. dellum

dellum

tranqui ilio!!! ;) no pasa res!! cuando puedas las haces

oye!!! se apuntan mas al mojito :52aleluya: asi que tendremos que hacer una quedada y tomarnos uno por ahi!!!!!:eyey:

hoy he conocido a una persona del foro!!! :beso: y eso que es de Madrid!!!:5-okey: :52aleluya:

4. Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

Ok!!!

Mientras Ilio trabaja en su terraza Dellum, Sacera y yo nos tomamos los mojitos!!!!

Juzo si quieres uno te compartimos, y si no a trabajar con Ilio:meparto: :meparto: :meparto:

Besos:beso:

5. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Ché...noto un muy buen rollo...aquí...eh...y eso es lo que se pretende no...?
    No todo han de ser: tecnicismos, profesionalidad, sabiduría, o exagerada cultura...al hablar de nuestras plantukis:eyey: .
    Dá gusto ver a la gente relajada, aportando "la cosilla" que tiene en mente a cada hilo de cada forero...
    Esto es lo que yo esperaba ver aquí...
    Sin malos rollos, vamos:icon_redface: .

Por ello, os doy las gracias a todos...AMIG@S:beso: !!!

Digo amigos, por que os considero como tal, aunque sea otro tipo de vivir la amistad...claro:smile: .

Una vez me dijeron aquí, o bien diría, me recomendaron, que no me refiriese a uno de vosotros con la palabra "compañer@", y eso me dolió mucho,(aunque de esa forma me dió a entender el tipo de persona con la que intercambiaba textos) incluso hicieron que se me fuesen las ganas de aportar ni una gota de esfuerzo en el foro, pero ahora, despues de ver éstos gestos, de muy buena fé y que observo en la mayoria de la gente que aporta algo en mi hilo, dá gusto, seguir poniendo el desarrollo de mi terraza,e insertando imagenes desinteresadamente, aun sabiendo que en el fondo haya alguien que se beneficie de ello.
    Tanto para bien como para mal.

A todos los que estais ahí,ojalá algún día,y con mojito incluido...

Os mando un FUERTE ABRAZO :beso:

6. dellum

dellum

joer ilio me has sacado las lagrimas!!!! :-? chico eres genial y siente muy orgulloso de como eres :5-okey: yo tambien considero amig@s es de otro modo, pero lo sois.... :beso:

solo tenemos que quedar, son muchos los que seguro que se presentaran :icon_rolleyes:

aaahhhhh pd. yo estoy sacando un monton!!!!! :smile:

7. dellum

dellum

Maran por mi no hay problem!!! cuando quieras!! ahora aqui es primavera y hay buen tiempo pa tooos los mojitos que queramos en alguna terraza bien bonita!!!!!
    :11risotada:

8. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

:meparto: dellumque exagerada eres :11risotada:

Aquí, ya,hasta con sonrisas y lagrimas...:smile:

Eres "muuuuu guena"...

9. Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

Espero que mis amigos españoles me vengan a buscar para tomar los mojitos por allá!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Si no, los espero el sábado en mi terraza a comer asadito!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

MMMMMMMMMMM:ojoscorazon: MMMMMMMM

Y stoy seguro que lo haces riquíiiiiiiisimo....jo....
    Que envidia no poder acercarnos en un ratito allí...o venir tú aquí,,,,:desconsolado: para provar un cachito de esa rica carne que disponeis en tu país...(Con lo carnero que soy yo...allí me pondría las botas:smile: )

Voy a ver tus nuevas macetas,que leí ayer que las estabas pintando y te quedan geniales,por cierto:eyey:
    Gracias por pasar por España, maran,y aún más por venir a mi terraza.

11. dellum

dellum

Maran, seguro que algun dia heremos ese asado, tengo amigos de otro foro tambien de tu tierra y os tengo que conocer!!!! :beso:

ilio guapo!!! no es por na :smile: pero me debes aun las fotos de la celosia..... :icon_redface:

12. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Hola dellum, no he podido hacer las fotos que queria, y he hecho con el paint éste dibujillo para que te hagas una lijera idea vale:13mellado: ?
    Pero, seria hacer éstos cortes, sobre los dos laterales de las celosias que venden.
    Primero se elimina la 1ªpieza de los laterales, y a continuación se cortan alternando una si y otra no , de forma que quede ésto:

Depues,una de esas partes que has eliminado la tendremos que volver a clavar justo en la union de ambas partes.

De esa manera se quedarán sujetas las dos piezas sin notarse nada la union.
    Si le pones varias piezas más cruzadas, se quedará firme de por vida.

Te pongo ésto, que es la parte de atrás; pero aquí no se aprecia mucho,eh...:icon_rolleyes: .

Después atornillamos sobre un lugar sólido, en éste caso yo lo hice en el pilar.

Y la sujecion del pilar a la pared:

Después le pones una trepadora, y el resultado es:

13. dellum

dellum

ilio!!!!! te explicas como un libro abierto.... :5-okey: esto si que es una explicacion como dios manda!!! :52aleluya: me he enterado de todo

a ver si el consorte se quiere hacer el animo y si no me lo tendre que hacer yo :smile:

14. Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA)

Yo tengo una especie de reja, con cuadraditos, que ahi se enrieda el Trachelo y companía

Lo puse como contención ya que la pared de la terraza, que da a mi patio, era muy baja y me daba miedo que alguien se asomara mucho y apareciera abajo, y como no quería que me sacara el sol subir la pared, le pedí al herrero esto.

Eso si, no se los recomiendo para tomar sol en verano, ya que quedas con lo cuadraditos marcados en la panza:meparto: :meparto: :meparto:

Igualmente la de Ilio es mas bonita ya que en madera es mas bella, pero aqui no tenía techo asi que se mojaría siempre.

15. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Gracias maran por hacerme ese regalo de foto.
    Me encanta tu trachelo.Está bastante grande para la tierra que tiene esa maceta no?
    La guardaré como si fuese oro en paño.
    Te digo lo del regalo por que la hiciste el dia que yo nací...por eso mismo la consideraré como tal.;)

Te recompenso con éstas imagenes que para mí también son un regalo del esfuerzo realizado.
    Mira que hermosa tengo ésta jardinera de mi otra terraza...La 1ª que hice...

Para tí:

Tengo un híbrido de jardinera,(un mix,pero gracioso vamos:smile: ) y ésta esquina es la parte de los cactus.

Ésta, la parte derecha de la imagen, es la zona que más horas de sol recibe, por lo que ha quedado algo pobre durante el invierno,y el riego aun no estaba conectado hasta la semana pasada, por lo tanto tendré que arreglarla un poco.:13mellado:

Hasta pronto.