Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) voy con prisa ... Me inclino por poner algo alto en la maceta independiente (40x50) y algo más bajito y menos vigoroso en la del solano. Dodonea - abelia confeti/conti o kaleydoscope Superchulo el cactus
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Jolin Ilio menudo regalazo el de tus suegros!!! ojala me regalaran uno ami asi... Disfrutalo!! que es enorme!!! Porcierto tu terraza va preciosa!!
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ¿ya tienes suegros marin? Pues hay que explicarselo bien, pero no le digas el nombre común del cactus, no vaya ser que no le guste la broma
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) alaaaaá que chulo está el cactus en tu terraza es tremendoooo....... ains si se ven los brotes del lilo, que monooooo, que ganas de tenerlos plantaditos (no me queda ni ná) VOTO POR LA DODONEA
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) creo que no se ha entendido, mi voto es para las dos: una en cada maceta
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) No llosona de momento no tengo suegros.... me referia que me gustaria que me regalaran uno asi.. no precisamente mis suegros..sino cualquiera... jejjee El nombrecito comun mola mucho!!! jejeje lo digo bajito por si se pasa la suegra de ilio...(asiento de suegra)
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) lo pensé despues de escribir pero tuve que cerrar que venia el jefe y no lo rectifiqué de todas formas no me gustan las abelias, asi que me sigo quedando solo con la dodonea
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hola Ilio, yo de plantas te puedo aconsejar poco, pero el cactus es una pasada..... aunque no te diga nada, te sigo paso a paso.... y mas ahora que he leido por ahí que eres medio conquense.......
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) anda ilio!! eso no lo sabia yo....yo tambien soy medio conquense, "valenciana-manchá" que dice mi marido
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ILIO te copio aqui lo que he puestoen mi hilo, por si no te das cuenta. OK?
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hola a todos,y que alegría leeros!! llosona, lo de tu propuesta, me parece acertada,dodonea la tenía en mi lista de plantas,pero no llegó nunca. Intentaré encontrarla. Pregunta:dodonea en la maceta redonda suelta? Y la abelia junto al solanum en la rectangular? Aunque a noeli,creo que no le gusta esa planta, por que no, noeli? Gracias por tus cumplidos hector, y tmb.por tus consejos del sol. Sabía que con lo que te gustan los cactus esa sería tu opinion . Riego, entonces paso? pero +o- cada cuando? noeli, he visto tu voto, pero por qué no te gusta la abelia...ché? Ah..!, y de que zona viene tu parte valenciana-manchá... ? Yo estoy cerca de motilla del palancar. elena que pacha? te mola ein... cris,(de la mancha tambien ) gracias por tu apoyo, tenemos el mismo nivel de plantukerío y no podemos recomendar demasiado, pero gracias.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Muy bien marin, ya me dijiste que futuro ingeniero agricola... En cuanto a lo de los master en jardineria...pues... quien mejor que aconsejarte que Ballester...no??? Espero que los bocatas de Pedro no nos hagan daño al estómago... Como te has quedao???
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ¿que por qué no me gusta la abelia en general? pues no se....no me llaman para nada la atención, no se como explicarlo prefiero otras plantas mas.... llamativas, ya me que gusta quedarme mirando las plantas sin mas pues al menos que sean vistosas jejeje mismamente.....a 21 km de motilla te lo digo por MP