Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) por mi parte que quieres que te diga??? se te ve divino en la foto no tendras algun hermanito por ahi?
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) juzoooooo, en cual me ves bien,en cual...en la del cerdito...o el la de pisa...¿ ? No m jjjjjjjjjj........as!! En cuanto a tu explicación, entero estoy y a tus ordenes. Dejamos respirar un poco a nuestras reliquias. Gracias .
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hoy he ido a supervisar la 2ªterraza(un poco abandonada)ya que llueve mucho y tuvimos problemas de goteras por lo defectuoso que está el nivel. Gracias a Dios no ha filtrado(de momento). Aún sigo peleando con el constructor,y no hay manera . Bueno,que me he encontrado con la jardinera mejor de lo que imaginaba. Ahí vá: Esta imagen me gusta mucho: Y he descubierto que una plaga de (cochinilla...?)ha machacado mis evónimus .Algún remedio eficaz,por favor? Gracias.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) mareee que bonita está la jardinera los cactus estan preciosos. me parece increibe cómo pueden vivir tan armónicamente los cactus con la hierbabuena siendo tan distintos en todo.... ¿la plantita enferma no es un kalanchoe? soy una tonta, el otro dia vi a un señor de mi barrio cortando un cactus como el que tienes en el rincon, el grandote y a punto estuve de pedirle un trozo...ahora me arrepiento de no haberlo hecho
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Que buena vista y conocimientos de especies noeli Lo de abajo del evónimus malito,sí que es un kalanchoe,que por cierto están chulísimos.(mira tmb.el que está bajo el buxus en la2ªfoto ) Pero lo que se vé tan afectado es lo que sobrevive del evonimus. Está muy dañado por esa cochinilla marrón. Anda que no pillar un trocito de ese cactus...Yo lo planté chuiquitito,con intencion de ocultar el tubo de riego de atras,y por ahora está haciendo buena función.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ah claro, es que las hojas pochas no las he distinguido bien y al ver las del kalanchoe pensé que era esa planta. de conocimientos nada, que esa es facilita y ademas me chiflan las crasas jejeje. pues si, fui tonta al no pedirselo...ahora, eran trozos muy grandes, que el susodicho medirá tranquilamente los 3 metros de altura.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Ilio probaste con el Confidor para las cochinillas?? Yo lo uso y con buen resultado!!! Besos
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Ilio, corta la parte mas daniada de esa plantita, y despues le pones medicina....enseguida se repone con unas campeonas. Suerte.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Gracias a tod@s !! Probaré con el consejo de Juzo,y buscaré el confidor que me dices, Maran. (por que no lo he usado nunca...),y a ver si se recupera. Hasta ahora he utilizado dimetoato,pero después de ver que es tan malo...me dá no sé qué utilizarlo... Conoceis algún repelente de gigantes cigarras? O saltamontes vamos... Se me comen el melocolonero . Y cada vez que salgo fuera,me cargo un par... (siempre hay alguna... )
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) No uses el Dimetoato, es una porquería y tiene un olor....asqueroso!! Para las cigarras...nada!, Comprate un gato y que las agarre él Besos
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) No...más gatos no,,,aunque me gustan...no creas... Ya he tenido 2. Me he cepillado, yá no sé cuantos saltamontes de esos feos... ,pero no debe ser nada bueno que estén por ahí. El dimetoato, que peste hace...eh?? Pero cual es la razón por la que no debo utilizarlo... Por contaminante y perjudicial para nosotros ...? O por qué ?
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Algo que huele tan terrible no debe ser muy bueno para nosotros tampoco. Es cierto que todo veneno es malo, para nosotros, para el medio ambiente, etc...pero el Imidaclopird es menos tóxico (según info en la red) y no tiene olor, y en relación a los bichos los mata de la misma manera o mejor que el Dimetoato. En relación al costo, aqui en Argentina es mucho mas caro el Confidor que cualquier otro, pero creo que se justifica pagar un poco mas, sin estar todos intoxicados!!! Me pasaba en el verano tener que cerrar todas las puertas y ventanas para que el olor no entre desde el patio y la terraza al usar Dimetoato!! Besos
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) saltamontes, cigarras o lo que quiera que sean ¡¡os odioooo!! no sabes ilio que cruz tengo con estos bichos. se lo comen todo todo todo
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Ilio tienes los cactus preciosos, pero cuidado con los riegos que los puedes matar, por cierto la menta o hierbabuena se te come los cactus,.... conviene que la mantengas en raya aunque sea una lucha constante.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) marin increiblemente se han aclimatado que dá gusto. Y el agua de momento, no le disgusta,aunque tienes razón que menos es más conveniente. La menta la llevo a raya pero no es suficiente, lo invade todo. noeli que asco dan de verdad? Yo les talle el cap,aunque sea maléfica esa operación,,,con una gana... maran ya estoy en ello,y sin dimetoato .