Proyecto de plantas y fuente de pared en mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por olygb, 6/5/10.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Proyecto plantas y fuente de pared en mi patio

si letty no veo que tenga muchos problemas de nutrientes salvo bastante agua.es una planta que conozco mucho. al menos por argentina, uruguay chile y Cataluña. y ahora sabemos que los mismo en Mexico...son datos que vamos tomando

2. Re: Proyecto plantas y fuente de pared en mi patio

:meparto: Pues te quedan monísimas¡¡¡:11risotada:

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si este es el pumila del que hablan...es difrente al otro.Este es muchisimos mas delicado.Yo lo utilizo mas como planta de interior Efectivamente a este no puede darle el sol de pleno. estoy de acuerdo-. ya se ven las hojitas algo quemadas,.

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:smile: :beso:

No había reparado en este ficus lo consideré otro tipo de trepadora, y al parecer el varigatooo -no la conocía-.... vaya ojala Oligb pueda tener tiempo pronto pa' que nos haga sus comentarios :twisted:

5. olygb

olygb

:icon_redface: Hola, disculpen no tenia internet hasta hoy,
    Sobre las manchitas blancas si son gotitas de agua,las acababa de regar cuando tome las fotos.

sobre la palma en las fotos no aparece es que las fotos no son recientes, como los arbustitos se secaron puse la palma, lirios, listones y las enrredaderas de monedita.

no se como poner el mapita que hice con las medidas, alguien sabe como lo puedo pegar o subir esta en paint.

Saludos

6. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Nena mira pa' que veas que se quere y se te espera aquí te dejo algo ilustrado..... eso sí vigila que tus archivos pesen menos de 200k si pesan mas ve a paint y allí puedes reducir el tamaño de la imagen .... espero no liarte más de la cuenta jejejeje

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Cualquier duda ya sabes por aca nos leemos... saludos:5-okey: