Los tienes muy bonitos. Yo solo tengo el segundo del anterior mensaje, lo he podido reproducir y ya tengo cuatro matas, que ahora con las lluvias se han puesto preciosos. Aquí por esta zona, no conozco nadie que tenga, el mío lo tengo de casualidad , heredado de los dueños anteriores de la casa. Una pena que los viveros los hayan descartado para la venta. No se si se ha dicho, pero podar después de florecer, y abonar, así florecerán más con abundantes flores. Esqueja y vendes, nos harías un favor. Un saludo.
Hola Petit, que foto más bonita, los míos están ahora preciosos con una muy buena mata, espero tener muchos claveles como el año pasado. Los tuyos agarrados.
Hola forer@s, estoy buscando esquejes de clavel reventón, de estos típicos que huelen a canela y clavo. ¿Alguien podría ayudarme a conseguirlo? Soy de Sevilla. Mil gracias!
servpab, muy cerca de Sevilla capital, en San Juan de Aznalfarache se encuentra Viveros Aznaljarafe en el cual venden claveles reventones de los que huelen a clavo. Yo concretamente compré uno rojo y el característico clavel de puyas.
Buenas noches Petit Mignon... Una pregunta, a las flores de esos claveles tan hermosos le cuajan las semillas? Gracias
Justo estoy trabajando en Tomares. ¿Podrías decirme alguno en concreto si lo puedes conseguir para poder ir? Mil gracias!
Buenas noches: VIVEROS AZNALJARAFE Camino de las Erillas S/N | 41920 | San Juan de Aznaljarafe | Sevilla | t. 954 763 582
Hola, estos son los que me mandó Petit MIgnon, ahora están más grandes, espero ver flor este año, y cuanto se hagan más grandes, maceta por separado, a ver si hago foto del otro color, y os pongo foto, que tengo uno con un tronco enorme, para que veáis lo que puede crecer. Un saludo .
Buenas tardes. He ido y comprado en viveros Aznaljarafe, he salido muy contento con el trato recibido y más aún con la compra realizada. Además he comprado claveles de olor en SURPLANT por su página web y me han llegado perfectamente.
Esta es la página web. https://surplant.es/plantas-de-exterior-y-jardin/69-700-clavel-de-olor#/15-color-fucsia