Proyecto de un nuevo huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Mirga, 16/7/12.

  1. Mirga

    Mirga

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Murcia,España
    Como casi todos los años, al llegar el verano, entre el calor y que estoy de vacaciones mi huerto no lo soporta y me veo obligada a empezar de nuevo en septiembre.
    Ahora solo me quedan tomates, que todavía pienso conservar, pero lo demás está seco así que ya me toca planificar desde casa el del año que viene.

    Y siempre tengo el mismo problema al empezar, mi finca esta invadida por conejos y cada año tengo que poner una valla pero con el tiempo siempre se acaba rompiendo y al llegar siempre me encuentro que se han comido la mitad de las cosas y eso desmotiva que no veas. Por eso este año me he propuesto hacer una buena, comprar los materiales y no coger vallas viejas que siempre me acaban dando problemas.
    A lo que iba, me gustaría preguntar donde puedo comprar los materiales y cuanto pueden costar, por que yo no tengo ni idea de como hacerla ni que utilizar, ¿alguien que ya tenga o que sepa me puede ayudar?

    Muchas gracias por adelantado =)
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    -
    Hola Mirga, a mí personalmente me gusta mucho el conejo ( asado, frito, guisado etc, etc. Busca quien te explique, métodos para su captura, y también alguna receta. Una valla contundente, te vá a salir muy cara, y si ellos se lo proponen, seguirán entrando, socavando el terreno por debajo de la malla. No te gastes dinero inútilmente, el mejor sitio para ellos, la cazuela. Un saludico.

    -

    -