Re: Proyecto entre manos. Pues es buena idea, drac. La tendré en cuenta. Cuando mi hermano me deje la cámara, me pondré a hacer fotos. Gastos de envío: he mirado en la web de correos y eso es lo que ponía (sin ningún servicio adicional). De todas formas, por preguntar... Espero tener para el martes el catálogo ya hecho ''en condiciones''. Un saludo.
Re: Proyecto entre manos. Hola Duathor. A ver, yo soy programador Web. Es mi trabajo y a ello me dedico, No tendría ni el mas minimo problema en realizar una instalación un configuración de una tienda online completa!. De negocios me vale con algun caprichito cactusero . Si quieres enviame un MP y por tlf podemos coordinarnos los 3. Un saludo
Re: Proyecto entre manos. Hola Duathor, que buena idea. Porque especializado en lo que a nosotros nos gusta, hay poquito por web, al menos nacional. A ver si tengo suerte y me puedo pillar un adenium obesum, que aunque pones que hay poquitos en existencia, llevo tiempo queriendo adoptar a uno.
Re: Proyecto entre manos. ¿En serio lo harías? ¿Sin coste? Lo hablaré con el vivero y hoy te digo cosas, aunque seguro que te daremos trabajo. Saludos y gracias!
Re: Proyecto entre manos. Somos pocos los coleccionistas de estas cositas, si no creamos una comunidad con ganas de cooperación, colaboración y buen rollo entre nosotros, los que somos nos vamos a ir a tomar por saco!. No me supone un esfuerzo enhorme reutilizar codigos y crear un portal de venta... hacer unas pruebecitas y demás. Todo es ponerse deacuerdo
Re: Proyecto entre manos. Vaya como avanza, pense que por orden alfabetico tocaba primero los Astros, jajajaajaja Pero Lithops a 1 euro, mmmmmmmmmmm que tentación Ta chulo, La idea de hacer un portal, de comercios de cactus y sucus, tipo cactus-mall, pero solo en España estaria bien, cuando vas a esta web tan famosa y picas en tiendas en España te dan ganas de llorar, por la cantidad, y encima algunas ya no existen. Tambien con un rincón para particulares que necesitemos vender algún ejemplar o semillas o cosas relacionadas, libros y demás por ejemplo para financiarnos el hobby, seria bueno reunir todo eso en algún portal. Bueno es una opinión. Saludos, Marc
Re: Proyecto entre manos. drac: muy buena idea. Latillas: ve apuntando. He hablado con el vivero y está totalmente de acuerdo conmigo. Hacer la web a cambio de cactus (o suculentas). A otra cosa mariposa: más novedades... que creo que os pueden interesar a todos: van a pedir cositas a Holanda... Cositas como Astrophytum capricorne, cactus variegados, etc. de macetas de 6'5cm. Me han dicho que esto lo hacían de vez en cuando, pero que lo dejaron un poco de lado porque no se vendían apenas, pero que ahora con la página web y eso, puede funcionar, y lo van a retomar. Ya hablaremos de precios (pero irán de 10 euros para arriba, ya aviso). También se venderán semillas. Esta tarde he de volver para ir haciendo una lista, precios, etc. Un saludito.
Re: Proyecto entre manos. Uppps, entendi que latillas decia algo parecido, sorry igual lei mal. Semillas, nada asi se amortizan los gastos de envio poniendo unos sobrecitos ademas de los Astros, jajajaajajaaja Nos vemos. Marc PD. imagino que los enviariais sin tierra ni maceta, verdad?
Re: Proyecto entre manos. Bien, bien, ya tengo los dientes así de largoooooooooossssssssssss con lo que me gustan las cosas rarillas, variegados entre ellos....... Saludos.
Re: Proyecto entre manos. No lo sé, drac. Yo prefiero enviarlos con maceta, pero supongo que por cuestión de peso, será mejor a raíz desnuda, con un papel mojado alrededor de las raíces. Pero no sé, ya veremos. Un saludo.
Re: Proyecto entre manos. Exacto por el peso decia, si compras uno o dos, no hay problema, pero si pides 10 con maceta pues igual si se dispara un poco y mas las grandes, no?. Yo como comprare de los peques que son los que mas me intetresan no creo que cambie mucho el peso. Venga un slaudo, y nos iremos viendo, Marc
Re: Proyecto entre manos. Señores, señoras, jóvenes y jóvenas... ¡¡Se abre el telón (para los impacientes)!! Aunque... aún se tienen que añadir muchas cosas (y modificar otras ). Tema envío: no se enviarán plantas a raíz desnuda con papel mojado (no me lo aconsejan). Se enviarán o en maceta, o si son muchas plantas, en turba. Metidos en una caja. De todos modos, los del vivero se encargarán de este tema. Un saludo.
Re: Proyecto entre manos. Dhuatoor yo creo que no habría problema en enviar las plantas a raiz desnuda y envuelta en papel de periódico (seco) de todos los sitios que compré cactus (muchos por cierto) siempre me los enviaron así y jamás hubo problema alguno. Es una opinión
Re: Proyecto entre manos. Hola, bueno, que facil me lo has puesto, jajajajaajajaja Solo hay dos Astros y son baratisimos, lástima la fecha, ponemos mogollon mirisotigmas y mogollon ornatum y a ver si lo podemos rellenar con algunas semis. Los lithops le pille el gusto a las semillas y prefiero seguir asi, pero a los Astros no les pille el truco aún. Calcula que bajarme a Barna a comprar cactus me sale casi 5€ en train, y en coche no veas me gastaria mas en aspirinas, y encima al final solo compraria lo que te pediria a ti, jjajajajajaa Vuelvo sobre el 27, en nada estamos dando la vara, de nuevo, ajajajaaja, igual te los pido antes y así cuando vuelva ya estan aqui, aunque tenga recargo, necesito correo certificado, eso si. Saludos, Marc
Re: Proyecto entre manos. Paaaaaaaaaaara el carro. Lo de las semillas me ha dicho que evidentemente se añadirá, pero que tardará quizá uno o dos meses, pues ahora no hay mucho que cosechar. Astrophytum sé que hay de unas pocas variedades, pero no sé cuáles son, aparte de la ornatum v. niveum. Otra cosita: ¿dejadme un Saguaro, queréis? Dios mío, los he visto hoy y me he quedadoooooooo.... Un saludo.