Proyecto entre manos.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Duathor, 2/8/08.

1. Duathor

Duathor Mónica

espysg, a mí me gustaría que fuera así como tú dices, foto de cada planta, pero el espacio que nos dan no es mucho, y son unas cuantas plantas...:-?

He añadido fotos de las plantas. No es lo mismo, pero... por algo se empieza.

Ahora me pongo a ordenar la lista.

Un saludo.

2. espysg

espysg Cactuseando

Ya imagino...pero adjuntar alguna miniatura, aunque no se vea demasiado grande, pero ya te haces una idea mas o menos. Pero vamos que de todas maneras la pagina esta genial.

3. Duathor

Duathor Mónica

Gracias.:happy:

Bueno, ya están las dos listas ordenadas.

Para cualquier cosa, aquí estoy.

Un saludo.

4. Duathor

Duathor Mónica

Ya tenemos cuenta bancaria. Podemos empezar a funcionar como toca.:razz: Saludos.

5. espysg

espysg Cactuseando

Miedo me da mirar esa lista!! y los precios estan geniales!! Yo por aqui lo mas varato que veo son los cactus en los chinos de 1€ con su florecita pegada y todo:meparto: :meparto: y casi ninguno llega a sobrevivir...

6. Duathor

Duathor Mónica

Pues mírala, mírala, que hay algunas novedades.:meparto:

Bueno, primer día para envíos: Sábado 16 de Agosto.

Si todo va bien, y en principio (:razz: ), serán 4 paquetes los que irán a su destino.

7. drac

drac unde mundus iudicetur

Huff ahora si me da miedo mirar a mi tambien, como el paquete aún no esta cerrado se puede añadir algo no?, jajaajajajaja

Anda como va el negocio, jajajajaajaj yo creo que todos tenemos miedo que suban los precios, jajaajajajaja

Un saludo,

Marc

8. Duathor

Duathor Mónica

Sí, se puede añadir algo, claro.:mrgreen:

9. drac

Como no las Titanopsis si estuve mirando los Lithop's, , será la edad que ya me ataca.

Mira que podria haber redondeado el importe poniendo una, jajajajajaaja

En fin ya te digo algo.

Marc

10. Duathor

Duathor Mónica

Oks.:happy:

Una cosita, he recibido algún que otro mensaje diciendo que se van de vacaciones y eso. A ver, por esta vez, y como estamos en agosto, verano, tal y cual:meparto: , haré una excepción, y si el pago se ha hecho efectivo antes del miércoles, enviaré ese día (miércoles). Drac, a ti, como hemos acordado, te lo enviaré el sábado 16 de agosto.

Pero que conste que sólo será este mes, vale?:razz: :smile: A partir de septiembre se enviará los lunes, a no ser que me sea imposible, y entonces se enviará los sábados.

Ah, no sé si lo dije, pedirán cosas a Holanda. Este tema y el de las semillas ''verá la luz'' en otoño (septiembre-octubre). Lo que se pida a Holanda, será caro, pero os aseguro que valdrá la pena.

Un saludo!

11. drac

Ok, gracias, no tepreocupes, de momento solo tengo vacaciones una vez al año, jajajajajajaaj asi que no volveremos a tener el problema.

Si es por el pago me lo habrias dicho,que me daba igual pagartelo un dia que otro, era por si se agotaban los que pedia, ya sabes, como insinuaste que quiza..............:sirena:

Y eso ante todo organización, los pedidos de plantas los lunes, asi estan menos dias en coreos, en principio.

De Holanda ya veo cosa por Ebay, pero de momento no quiero cosas exoticas prefiero mantener los sencillos y si funciona en unos años miramos algo, pero semillas, es otro cantar :sorprendido:

Un saludo,

Marc

PD: aún me ronda la Titanopsis, no creas, jajaajajaja como te descuides la lio otra vez :55burla:

12. Duathor

Duathor Mónica

Pues como te descuides igual... te quedas sin.:meparto: Un saludo!

13. drac

Jajajajajajajajaj con esas técnicas comerciales, seguro que tienes mucho éxito, ajjaajajajajajaj pero que mala eres ;)

De momento lo dejamos asi que ya tocara otro día mirar lithops y compañia.

Un saludo

Marc

14. Duathor

Duathor Mónica

Si hago ese tipo de comentarios... son en ''tono broma''. No se obligará a nadie a comprar nada... si no quiere.:meparto:

Un saludo!:smile:

15. drac

Jajajajajajajaj ya tu solo tientas, jajaajaj y yo que caigo enseguida pues au, mas al saco.

Es cierto no obligas a nadie pero es que algunos precios son una tentacion insalvable :sorprendido:

Bueno en serio, esperaremos que lei que en Septiembre quiza haya semillas :5-okey:

Saludos.

Marc