Proyecto nueva rosaleda

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por bekaefe, 2/2/16.

  1. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    hola bekaefe me alegra mucho la vuelta al foro. Tus rosales siguen dando flor año tras año a pesar de que siguen en macetas. Pronto pondré una foto.
     
  2. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola , me alegra ver que ya estás de vuelta. Supongo que añadir rosales pocos, a no ser que se mueran.

    Veo que has pintado en gris la zona de obra, queda bien, y si es de cemento , aguanta mejor que la pintura.

    Ya en nada tenemos un montón de rosas que enseñar. Un saludo.
     
  3. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola , me alegra ver que ya estás de vuelta. Supongo que añadir rosales pocos, a no ser que se mueran.

    Veo que has pintado en gris la zona de obra, queda bien, y si es de cemento , aguanta mejor que la pintura.

    Ya en nada tenemos un montón de rosas que enseñar. Un saludo.
     
  4. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    No sabes como me alegra leer eso, si por favor me encantaría verlos, gracias y seguimos leyéndonos
     
  5. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Hola gracias por comentar, si efectivamente ha sido reponer algún que otro rosal y efectivamente he reformado toda la mampostería, le puse una tela metálica de fondo y volví a enfoscar con cemento toda la rosaleda, ya hubo un compañero que me aviso de que lo pusiera en su origen pero ya estaba hecho y duro lo que duro, intentare poner alguna foto de esa reforma, un saludo
     
  6. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
  7. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Unas fotos de la reforma de las paredes y uno de mis ayudantes ( mi nieto jeje)
     
  8. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    De ayer mismo, deseando que empiece el espectáculo de la floración.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    ohhh ¡¡¡que frondosidad!!! Me acuerdo de puras macetas peladas...:okey::bocaagua:
    Transitó a traves de una pandemia mundial y ese periodo le dio gran fuerza. (es como que eso describe a mi persona también)
     
  10. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola. Pues sa es me encanta como se ven las jardineras así de irregulares no la lisas quedan muy bien. Y las rosas se ven geniales. Me acuerdo del Julio Iglesias ,se ve genial tan alto y frondoso. Me acuerdo que pusiste muchos en botes , fueron bien? . Un abrazo y nos vemos
     
  11. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Sii, aquello fue mientras se construía la rosaleda, luego fueron pasando a ocupar su sitio
     
  12. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    Después de la poda, el abonado con mantillo y el tratamiento de invierno hoy ha sido la primera operación de mantenimiento, limpiar de hiervas volver a abonar con mantillo y primera ducha de los rosales, os muestro algunas fotos de las primeras rosas y como ha quedado el recinto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La foto de la Clemátide también es la primera que sale, el tiempo por aquí esta un poco loco y todavía no hemos tenido temperaturas agradables, mas bien fríos y muy cambiantes, bueno en general creo que es así en toda España
     
  13. Felicitate et Perpétua

    Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    España
    Hola, es que es primavera, y ya dice el dicho, La primavera la sangre altera, vamos que un día calor otro frío , es lo suyo , nada hay nuevo bajo el sol.

    Se ven genial, el fresco es mejor que el calor para las rosas, y la lluvia pues mejor que mejor para que crezcan mucho más.
    Un saludo .

    Unas pascuas hace ya unos cuantos años, no paró de llover, jaja, y otros nevó, vamos que ahora en cuanto cae un poco de agua o nieva, es que viene algo raro, que va , es lo más normal , y si hace calor también protestan, nunca están a gusto , de todo hay que quejarse en la tele, :meparto:
     
  14. bekaefe

    bekaefe

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    Cogiendo forma
     
  15. Gladys Lattanzio

    Gladys Lattanzio

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Argentina
    hola @bekaefe me gustaría saber con que curas los Rosales contra las enfermedades fúngicas, ya que no logro dar con un buen resultado. muchas gracias y feliz de que hayas vuelto. Saludos