Hola ^ ^ Buenas este mes pasado me puse a estudiar otra vez ( despues de tanto tiempo xD ) y me puse hacer un formacion inicial de Jardineria y este es nuestro proyecto para hacer durante el transcurso de todo el curso. Debemos hacer unos Jardines en unas parcelas individuales, de plantas a elegir por cada alumno. yo escogido hacer un Huerto Ecologico ^ ^ haber que tal se me da. Y se me ha ocurrido la fantastica idea de ir subiendo fotos i dar a conocer un poco como va y su evolucion. de momento os pongo una foto para que veais como esta la zona Actualmente. ire poniendo fotos cuando haya novedades para que veais la evolucion del huerto https://img153.***/img153/1112/22092010212.jpg
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Pues ya sabes tocayo, si puedo ayudarte aquí me tienes Animo y a por el 10
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Suerte y aqui te dejamos copiar P.D. no se si soy yo o es general no puedo ver la imagen
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Pues no, no eres el único. Yo tampoco la veo Me parece que le vamos a bajar un puntito
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Buenas noches! Estaré espectativa en tu proyecto,muy interesante...Mejor pon las fotos que se ven sintener que abrir ningún link...yo tampoco lo veo
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Tampoco veo la foto. Seguiré con interes tu trabajo. saludos y suerte.
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " aixxx perdonar !! habia subido medio link, con las prisas no lo copie completo xDDD jeje por cierto !! alguien me podria cambiar para poder sembrar: Hacelgas de pencas de colores ( Amarillo-Blanco-Rojo ) puedo ofrecer semillas de unas cuantas variedades de plantas de flor, y semillas de huerto de la temporada ( actual ) y algunas semillas de arbol Gracias ^ ^
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Buenos dias! si ya se ve la foto, mmuy buen detalle eso de tapar los bancales para que no nazcan hierbas...jajaj Mira a mi tambien me interesaria de conseguir estas acelgas de colores, para el proyecto del colegio de mis hijos...Este año me he metido en el, veremos que sacamos UNa pregunta te hago...¿qué hortalizas vas a plantar? ¿Vas ha hacer huerto de invierno? NOs seguimos viendo...
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Hola Jordi, sinó me equivoco tendrás que empezar de cero, pues la base parece de cemento(por la foto), o sea que tendrás que hacer como una mesa de cultivo pero a ras de suelo, y en ese tema te aconsejo mirar lo que hace "Primo de Llangosto" o "Llangosto" ya no estoy seguro, para mí es de lo mejor que he visto hasta el momento en mesas de cultivo. Un saludo, ah, se me olvidaba, si va a ser ecológico tienes un precioso tejado para recoger el agua.
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " Buenas !!! resolviendo dudas : la imagen es de como esta actualmente, tenemos que quitar todas las malas hierbas y la tela anti-hierbas de momento esta previsto quitarla y coger las herramientas necesarias y hacer la profundidad que se pueda ^ ^ que voy a cultivar? aun tengo algunas dudas, pero mas o menos ya tengo casi todo decidido. Guisantes, Ajos, Habas, Col lombarda, espinacas. y luego tendre como unas filas de plantas del tipo: Lavanda, Perejil, tomillo... luego cuando pueda haber si puedo hacer un pequeño crockis y os enseño mas o menos como sera ^ ^
Re: Proyecto curso " Huerto Ecologico " estas son fotos de esquejes hechos esta mañana. que pondre en el Huerto. el Geranio " Marba rosa " ( lo pondre distribuido para que me dejen tranquilo los mosquitos ^ ^ ) https://img843.***/img843/1294/20102010555.jpg _______________________________________________ SantolinaChamaeiparisus ( La pondre en unas filas con otro tipo de planta como: Lavanda, tomillo, perejil... ) https://img109.***/img109/9905/20102010559.jpg ^ ^