Proyecto para patio de 100 m2 en Alicante

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por trifolium repens, 24/2/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2

    trifolium !!! que alegria verte nuevamente, creo que no pasaba desde 2011 , pero ahora ya tienes tu patio y esta muy bonito y organizado

    ¿como te fue con la morera ? parecen asomar unas hojas por alli pusiste una hibrida o da frutos que ensucian ?

    [​IMG]

    ando a veces por aqui y si no llego me mandas un mp y vengo rapidito ,me gustan estos patios y terrazas que avanzan con el tiempo y van cambiando.

    felicitaciones trabajadora !!
     
  2. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2

    Hola Aguarybay !! Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.
    Ya has visto que planté la morera al final,estoy contenta con la decision,y no da frutos por supuesto jeje,ademas debajo tengo la fuente-estanque con peces y se me ensuciaria.(o los peces se darian un banquete de moras jeje)
    Me queda mucho trabajo pero sigo adelante. Subire fotos de lo que estoy haciendo ahora,es un rincon-taller para herramientas y trabajos de jardineria ,y una buardilla sobre este,para almalmacenaje.
    Seguimos en contacto gente,un abrazo a tod@s.
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2

    precioso sitio. la boina de vasco esta recibiendo mucho sol? si es asi? deberias sacarla de alli. es una planta preciosa
     
  4. trifolium repens

    trifolium repens

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2

    Cecidebruno,gracias por tu mensaje. La boina de vasco y toda esa jsrdinera estan en sombra,orientacion norte,lo que pasa es que sufrio en el trasplante y ha estado pachucha en los dias mas calidos,pero ya se esta recuperando. Esa planta la tenia en el patio de mi abuela y durante mas de 30 años ha estado en rl mismo sitio.
    un saludo!!
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: PROYECTO PARA PATIO DE 100 m2

    Que cambio y que duro trabajo!! felicidades, esta muy bonito!!!