Proyecto y ubicación de mi estanque

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por linagarcia, 9/6/09.

  1. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    alguna más de la cascada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    ahora son del estanque,al final lo hicimos de cemento.Espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el resultado final

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora que tengo que hacer? llenarlo de agua y esperar unos dias?
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    joooo..lina que guay.....te queda de vicio...creo que tienes que esperar a que el cemento se seque bien..bueno lo sabra el profesional que tienes en casa...te queda muy natural asi de cemento....un saludo
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    hola!
    Cuanto avance!!
    ahora has de dejar que el cemento seque en mojado, para que frague bien y no tenga perdidas, pero imagino que los ayudantes ya lo sabran...
    La cascada... en las fotos no se aprecia bien, (será eso..) pero a simple vista... me dá que puedes tener problemas...
    De que caudal es la bomba? cuantos cm está levantada por los laterales?
    no está un poco inclinada? o es efecto de la foto...
    En cuanto el cemento esté bien seco has de llenarlo, dejarlo así un par de dias... vaciarlo volverlo a llenar y dejarlo al menos tres semanas antes de meter peces o plantas, por la acidez del agua (que la vá a causar el cemento...)
    Ha dejado escalones para las palustre?... no los veo..... hay cabecita loca que se te olvidó!!! je je je eso tiene solución...
    tienes pensado hacer filtro?
    yo en la cascada habría puesto las piedras de otra manera.. sin tanto cemento...
    pegaría la primera linea con sika, para que no se viera y después le pondría más cantidad hacia atrás...
    así el agua al pasar por ellas haría un efecto más "revuelto"
    Despues de todas estas preguntas, te dejo respirar.... enhorabuena!!!! ya tienes tu estanque!!
    bicos!!
     
  5. Ninfa_de_las_Sombras

    Ninfa_de_las_Sombras Amo mi estanque

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Rosario,litoral,Argentina
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    Hola Lina, que hermoso espacio! parece un lugar muy tranquilo, me gusta esa cascada estilo arroyito. Volvere a entrar en unos dias a ver si hay fotos.
     
  6. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    Hola chicas,que bien que os guste,porque ahora ya está hecho y no puedo deshacerlo...:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    os pongo alguna foto más ,como ves Ani no esperé la tres semanas :smile: ,pero estas plantas fueron muyu baratas y si les pasa algo compro más....

    [​IMG] [​IMG]

    Como veis el agua cae por la cascada,no se sale....
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    bueno que os parece??? :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    estupendo lina..te quedo muy bonito..la bomba echa mucha agua..donde la compraste y cuanto te costo
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    No!!... si ya decia no sé quien que la paciencia es la no se qué de la no se que cosa...
    ay!!!!! señor!!!! :11risotada:
    te tendremos que perdonar porque con las plantas se vé de otra manera... hay que ver que cambio!! y lo que falta aún... supongo que estarás super contenta.... y no saldrás de ahí....
    Un saludo.
     
  9. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    ;) Joder pero que bonito te quedo tu arroyito y esa cascada tan natural, como me gustaria que alrededor le pusieras palmas, helechos y piedras de colores, unas luces de colores tenues, creeme que me dormiria enfrente de ella para admirarla toda la noche, jejeje muchas felicidades a todos los que se involucraron en esta cosa tan bella. besos:happy:
     
  10. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    gracias Patidiux,mañana le saco alguna foto de noche,ahora me quede sin batería en la cámara de fotos.Luces de momento tiene dos focos ,con el tiempo se pondrá alguna más y las plantas las que estan tiene que crecer y pondré alguna más.
     
  11. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE



    Guau Linaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Debe de ser una gozada escuchar el agua correr. Y como lo prometido es deuda, en estos días te enviaré un nenúfar :5-okey: :5-okey:
     
  12. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    hola Luliña ,te gusta? aún queda mucho por hacer,pero poquito a poquito,y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    Aunque no entiendo ni patata sobre estanques.... ¿no sería mejor que las piedras de alrededor fuesen más altas?

    Lo digo porque si llueve se te colará tierra dentro :icon_rolleyes:
     
  14. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    en la foto no se aprecia bien,pero aunque llueva el agua no entra al estanque.
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: UBICACION DE MI ESTANQUE

    mas fotos desde otro punto de vista..o voy a tener que ir yo averlo:11risotada: