Re: proyectos de flores y algo mas el rhipsalis, si Divina, el Jenifer Ann, es un viejo conocido, que cada año me maravilla.
Re: proyectos de flores y algo mas Crisangel, sí que vienen lindas tus plantas !!!! Yo tengo un Jennifer Ann, pero aún no me ha florecido. Y ya tiene tres años ! Hoy estuve inspeccionando mis epis y hay algunos que están formando botones florales: El viejo Pegasus, que fue mi primer epiphyllum y el que me inició en esta manía ya tiene unos cuantos. También encontré en el Sugar Plum Fairy, en Princess Linda y , si tengo suerte y este año prosperan, hay dos que parece que van a florecer por primera vez... cruzo los dedos !!! : Ellos son Petal Pusher y Summer Carnival...
Re: proyectos de flores y algo mas Ceci: que suerte , ojalá prosperen. Te dije que el esquejito de Pegasus tuyo tiene un botón? así que tiene que florecer la madre. Por los otros que te van a abrir hago cola para verlos. Y cuando florezcan todos los míos, veremos si podemos intercambiar de alguno. A mi me trae loca conseguir un esquejito del floribundum, ya se va a dar con alguien.
Re: proyectos de flores y algo mas Hola Crisangel. Si florecen todos los que espero, claro que pondré fotos, especialmente porque algunos son nuevos para mí. Hoy vi que el akermannii también tiene botones florales. Se acerca la primavera por estos lados !!!! A mi también me encantaría conseguir algún gajo del fluribundum. Las fotos que he visto son espectaculares !
Re: proyectos de flores y algo mas Crisangel, Qué tal ese jenifer ann? Ya estará a puntito, no? Fotos, please!!!! Por cierto, del floribundum yo conseguí un par de esquejitos así que si no os corre mucha prisa...... Saludos.
Re: proyectos de flores y algo mas ay hombre!!!!!! que me da algo prisa no tengo para nada, pero ya te tomé la palabra!!!! es mas , si ves que te cuesta moverte, soy yo que estoy colgada de tu palabra y no te suelto
Re: proyectos de flores y algo mas ahora un poco mas seria les muestro la evolución de mis capullitos, que marchan bien y les muestro una fotos de otras flores, solo para compartirlas, pido me disculpen por el off topic una hermosa amapola doble