Proyectos de flores y algo mas (fotos)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 1/9/09.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: proyectos de flores y algo mas

el rhipsalis, si Divina, el Jenifer Ann, es un viejo conocido, que cada año me maravilla.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

OK :5-okey:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

crisanjel, es precioso, felicidades.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

4. crisangel

gracias Carmen, es bonito, tan blanco y tantas flores!!!

5. Jose_L

Jose_L

Qué bonitas!!! :52aleluya: aunque estoy deseando ver las del jenifer ann:smile:

6. minicharo

minicharo A la fresca

:52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

7. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

CRISTIII!!!!!!!!...:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

8. Ceci

Ceci

Crisangel, sí que vienen lindas tus plantas !!!!
    Yo tengo un Jennifer Ann, pero aún no me ha florecido. Y ya tiene tres años !
    Hoy estuve inspeccionando mis epis y hay algunos que están formando botones florales: El viejo Pegasus, que fue mi primer epiphyllum y el que me inició en esta manía ya tiene unos cuantos. También encontré en el Sugar Plum Fairy, en Princess Linda y , si tengo suerte y este año prosperan, hay dos que parece que van a florecer por primera vez... cruzo los dedos !!! : Ellos son Petal Pusher y Summer Carnival...:smile:

9. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola ceci mucha suerte y queremos fotos. bale. :beso:

10. crisangel

Ceci: que suerte , ojalá prosperen. Te dije que el esquejito de Pegasus tuyo tiene un botón? así que tiene que florecer la madre. Por los otros que te van a abrir hago cola para verlos. Y cuando florezcan todos los míos, veremos si podemos intercambiar de alguno. A mi me trae loca conseguir un esquejito del floribundum, ya se va a dar con alguien.

11. Ceci

Ceci

Hola Crisangel. Si florecen todos los que espero, claro que pondré fotos, especialmente porque algunos son nuevos para mí.
    Hoy vi que el akermannii también tiene botones florales. Se acerca la primavera por estos lados !!!!
    A mi también me encantaría conseguir algún gajo del fluribundum. Las fotos que he visto son espectaculares !

12. Jose_L

Jose_L

Crisangel, Qué tal ese jenifer ann? Ya estará a puntito, no? Fotos, please!!!!:11risotada:

Por cierto, del floribundum yo conseguí un par de esquejitos así que si no os corre mucha prisa......;)

Saludos.

13. crisangel

ay hombre!!!!!! que me da algo :11risotada: :11risotada: prisa no tengo para nada, pero ya te tomé la palabra!!!!:meparto: es mas , si ves que te cuesta moverte, soy yo que estoy colgada de tu palabra y no te suelto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

14. crisangel

ahora un poco mas seria les muestro la evolución de mis capullitos, que marchan bien

y les muestro una fotos de otras flores, solo para compartirlas, pido me disculpen por el off topic

una hermosa amapola doble

:razz:

15. Jose_L

Jose_L

:11risotada: Asi estoy yo de cansado que no hay quien me mueva del sofá:meparto:

:beso: