Re: proyectos de flores y algo mas NO CRIS... lo habias esquilado... y me dijiste que esperara que brotara mas... y no tengo problemas en esperar!!! no... para nada... NO ME CREYO NADIE VERDAD????? FELICITACIONES CRIS.. ES UNA LOCURA.... Y EL PEGASUS.. ESE SI ME DISTE.. ASI QUE LO ESPERO ANSIOSA PARA SABER QUE SE ME VIENE PARA LA TEMPORADA PROXIMA!!!!! ESPERO...
Re: proyectos de flores y algo mas huyyyy pero que feas, horribles, hasta dan ganas de llevarselas de lo feas que estan!!!!!!! PARA NAAAADAAAA........dan ganas de llevarselas, pero de llevarselas para mi patio......insisto esa flor es como de poema.........
Re: proyectos de flores y algo mas Cris ya tome nota de tu msj, voy a probar con unos, es mas hasta prodria pobarr con un epi....gracias
Re: proyectos de flores y algo mas VISTE PATRI... ESTAN HORRIBLES.... VAMOS A TENER QUE HACERLE EL FAVOR A CRIS Y NOS TRAEMOS A CASA MITAD CADA UNA .. ASI ELLA NO SUFRE POR LO FEA QUE ESTA!!!! CRIS...
Re: proyectos de flores y algo mas Si. Tia....como crees que vamos a permitir que una amiga forera tenga esa espantosidad afeandole su jardin, sera hacer el sacrificio, ya que!
Re: proyectos de flores y algo mas Pues a mi si que me ha gustado y se que cuando gusta al dueñ@ de la planta no se cansa de fotografiar, esas fotos que has subido me temo que no serán las ultimas, por suerte Y otra cosa: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS He!!!, antes que me contesteis, que sepa la gente del foro que se que estais de guasa
Re: proyectos de flores y algo mas Vaya cachondeo..........qué buen humor Saludos y esas flores me dicen........que quieren venirse conmigo