Prueba macetas de tela para cultivar

Tema en 'Macetas y jardineras: tipos, materiales, brico...' comenzado por diana15, 20/4/16.

1. siliquastrum

siliquastrum

Gracias!
    Me has dado una idea... ya se lo que hacer con las bolsas de tela del Mercadona que guardo en el cajón
    jajaja jajaja :okey:

2. diana15

diana15

Hola Halistorm Project,

Respecto a tu comentario, hay muchas macetas textiles que como tu dices duran dos veranos debido a la radiación solar. Pero en este caso, el jardín que tengo yo está fabricado con un tratamiento especial para soportar la radiación solar. De hecho las fotos que ves son de este año y las macetas me las compre en abril de 2015 :smile:

Un saludo!

3. Me imagino que habrá de todo y el material para jardinería se hará pensando en la insolación que recibe. Tengo una "mega-maceta" hecha con un armazón forrado de plástico -creo que es del que se usa para cubrir en algunos cultivos de hortalizas- que lleva con esta 5 primaveras al sol y al tirar de él todavía está flexible y consistente. En cambio, una bolsa de rafia que puse al sol para depositar los restos de podas (está hecha para eso, se supone) está totalmente desintegrada, sólo queda el montón de lo que contenía...