Prunus serrulata: ¿dónde comprar en Mallorca u online por internet?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Duathor, 11/2/12.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    Estoy buscando un Prunus serrulata, para plantar en el jardín. Me gustan todas la variedades, así que realmente no voy a por una variedad en particular. Quizás el que tiene la flor de color rosa pálido (el iku shidare creo que es) es el que más me llama la atención, así como el que tiene las flores de color rosa intenso.

    Quería mirar de conseguir semillas en el caso de no encontrar plantones. Así que bueno, ¿dónde puedo conseguir semillas o plantones a buen precio?
     
  2. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Prunus serrulata, ¿dónde comprar (en Mallorca u online)?

    Hola Duathor, yo acabo de comprarme uno, bien grandecito, 1'70 aprox. y muy acentuado su porte de llorón. Lo he comprado en Fronda, en Madrid, en Mallorca está en el Coll de'n Rabassa, si no lo tienen, que lo dudo, lo puedes encargar y te lo traen, el mío me ha costado 35 euros, lo encuentro barato para el ejemplar tan majo que se aprecia, está llenito de yemas, cuando rompan será una verdadera gozada. Prunus Serrulata kiku-Shidare Zakura

    suerte
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Prunus serrulata, ¿dónde comprar (en Mallorca u online)?

    Oks, muchas gracias.
    Fronda sería el Magatzem Verd aquí por lo que he visto. A ver si hay suerte jeje