Mis pseudolithos estan este año mejor que nunca, cantidad de capsulas y nuevas floraciones me aseguran una buena cosecha, los aficionados me comentan que son dificiles la verdad es que no tengo problemas con ellos, no pierdo plantas los riego como a las demas es que no le hago nada especial, mi consejo para su cultivo es mucha luz subtrato seco y en invierno poca agua y en verano mas es lo que yo hago. SALUDOS y espero que empeceis a probar con estas plantas tan peculiares. PSEUDOLITHOS MIGIURTINUS
Increíbles!! Enhorabuena por esos ejemplares!! A mí, iniciarme con ellos no me cuesta ningún trabajo, jejej, pero... dónde puedo encontrarlos??? La verdad es que hace tiempo los "descubrí" y nunca he visto dónde los venden!! Saludos!!
Menudas fotos, casi que me da un mareo. Yo he probado desde semilla y son desesperantes. Este año de unas 10 sólo me ha germinado una de P. migiurtinus y ahí está, casi que no me atrevo ni a mirarlo... aunque si Paco dice que agüita de Mayo, pues nada, vamos a echarle un chorreón.
A mí no me germinó ninguna de las semillas, sin embargo hace unos meses compré por internet un P. mirgiurtinus y de momento va bien, eso sí, lo tengo en la sección de plantas delicadas le queda mucho para llegar a tener el tamaño de los tuyos paco
ya me he perdido... ya me he perdido... acabo de pedir 12 plantitas a Ortega Cactus... (he puesto un post con la lista)... jolines... ¿sabéis donde hay un centro de rehabilitación de sucu-adictos?...
Ya esta bien no hay derecho cada dia ,cada semana apareceis con una nueva tan chula y atractiva como las demas .Paco estuve cerca, nos se si estar contento de no haber ido (ando muy justo ultimamente) o triste por no poder admirar las maravillas y haber caido en la tentacion
Joer Pacoooooooooooooooo, para cuando nos vas a vender esas maravillas? Llevate alguna para Benalmádena. Un beso.