Pseudophoenix ekmanii

Tema en 'Varias especies de palmeras' comenzado por ESTRACA, 25/9/15.

1. Erwin

Erwin

Hola Estraca.
    Con tu foto de Empedrado me trajiste recuerdos de mi expedicion al Habitat de la Butia Paraguayensis , alli las encontre en el maximo de pureza en Microhabitat porque en otros lugares de Corrientes estan Hibridizadas con Butia Yatay al vivir en algunos de los Habitats muy cercanas las dos especies.

El proximo Tema que creare sera con las fotos de mi expedicion a ese Microhabitat asi te traeran recuerdos de cuando vos anduviste por esa zona , no se puede llegar por tierra porque la Dueña de esa gigantesca propiedad aunque ella no vive alli en forma permanente tiene Guardias y no permite el ingreso a nadie por los Secuestros de personas no permite tomar fotos a nadie en su gigantesca propiedad ni siquiera permite tomar fotos con fines Botanicos y tuve que ir por el rio en lancha para poderlas fotografiar en ese Microhabitat que desaparecera en pocos años mas arrastrado por el desbarranque y arrastre del rio.

Saludos Erwin

2. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Un amigo estuvo en PN Jaragua y me mandó algunas fotos. Son buenas, pero proximamente las tomaré yo mismo.
    Saludos, Miro.

3. pindo

pindo

Otra vez a Dominicana ???
    Deben estar baratos los pasajes :11risotada:

Saluda a nuestro amigo
    Suerte y buen año

4. ESTRACA

ESTRACA

Hola José!
    Estoy soñando.
    Pasaje barato ofrecen ahora a Rio. De ahí ya es solamente un paso por Amatista do Sul (tratando entrar a la mina de amatistas), cruzar Río Uruguay, visitar Saltos Moconá (ahora mucho más comodamente que en el año 1981!!!), revisar Misiones, si dejaron algunos pedazos de selva y despedirme para siempre de I Guazú. No sé si me quedaría más financias y energía visitarte en tus tierras... Pero este ya es otro sueño.
    Mira, esta es mi receta: con 10 sueños parecidos al año me ahorraré a un viaje verdadero.
    Los vuelos a R. Dominicana son más caros que todo incluído en un hotel de la playa por una semana. Además, no tengo buen compañero a mis aventuras.
    Saludos, Miro.

5. pindo

pindo

Yo soy buen compañero de aventuras ....pero tu pagas el pasaje !!!! :meparto::meparto::meparto:

6. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Aquí tengo dos fotos más, que me envió Leonel. El manda también saludos a todos amigos de palmeras.
    [​IMG] [​IMG]

Miro.