1. Mas conocidas como BONGUIS (al menos aqui en Asturies), los he probado y conozco bastante bien sus efectos pero quisera que alguien entendido en el tema me explicara de MANERA CLARA (como si tuviera 5 años) como actua con el cerebro, me intriga saber que pasa hay dentro cuando produce su efecto.
    un saludo y gracias.
     
  2. Hola!

    Si esta tarde no te han contestado te busco info que tengo guardada. Aquí también se conocen como Bonguis, (yo por lo menos los conozco así)

    Salu2.

    ....A orillas del Ebro...
     
  3. Pos...no lo encuentro :cry: Lo tengo fijo, pero no sé donde, y eso que tengo todo bastante organizado (dentro de mi desorden)

    No me olvido, ¿vale? a ver si lo encuentro...

    Muchas zenkius por el enlace, ya lo he guardado.

    Salu2.

    ...Ocalitos, munchos ocalitos...(ahora sí, antes se me fue la pinza con Piperrak) ;)
     
  4. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    Aqui les dicen hongos de la risa. Y actuan en el cerebro dando risa :lol: :lol:

    ¿Sabéis que en el Pais de Gales es típico comérselos en tortilla en la comida familiar de Navidad? ¡Habría que ver a la familia unida como se lo tienen que pasar!
     
  5. lauryn

    lauryn

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Asturies
    oye malunna yes la puta caña, encima me tarareas el canciu!!!!!! conoceslos??
    paez mentira que no los conozcan aqui apenes y que los conozca un/a madrileño/a. Has ganado munchos puntos, jejjeje, PUXA ASTURIES DIXEBRA!!!!

    alón collaciu/a
     
  6. Claro que los conozco!! por eso me llamó la atención tu nick.

    No sé en Asturies, pero aquí, dentro de la movi, sí que se les conoce.

    Gracies por los puntos! Pero me molarían más unas sidriñas :lol:

    ...te busco eso...

    Salu2.
     
  7. Soy de asturias, buen sitio para recojer bonguis.Pero no los encuentro por ninguna parte.Alguien me puede decir como conseguirlos.www.dairol_@hotmail.com
    Cualkier informacion es agradecida.Soy de oviedo.Los necesito,100 mas o menos,para mis amigos y pa mi.