Pterocactus con visita (foto)

Tema en 'Pterocactus' comenzado por Carolina Andina, 30/12/10.

  1. Iba a sacar una foto de la opuntia microdasys cuando me encontré con esto:29cejas: :
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Más le vale que no se le ocurra poner sus huevitos en mi cactus o :9999995latigo::9999995latigo: :metralleta: :metralleta: :metralleta:
     
  2. Re: Ptero con visita!!

    Qué es?
    ese cactus no es de los silvestres de tu patio :razz: ?
     
  3. Re: Ptero con visita!!

    Dan, es el primero rescatado de lo de mi vecino. ;) Y una mariposa nocturna... Aunque es pleno día :icon_rolleyes: .
    :beso:
     
  4. Re: Ptero con visita!!

    Menos mal que lo aclaras, pensé que era un extraterreste :11risotada: lo miré por todos los ángulos y no le encontraba ni pies ni cabeza :meparto:
     
  5. Re: Ptero con visita!!

    :11risotada: :11risotada: Yo pensé que era una pelusa o algo así cuando la vi :11risotada: ! La agarré justito!!!
    :beso:
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Ptero con visita!!

    ja ja ja no es unamariposa es una polilla lo que veo alli, pero no te preocupes generalmente ponen sus huevos en el dorso de hojas de jardin y otros en tierra, yo creo que estaba esperando que una de su clase pasara para irse de rumba nupcial.
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Ptero con visita!!

    Me gustan las sorpresas al abrir las fotos en el ordenador, los pequeños insectos casi parecen monstruos!!!
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ptero con visita!!

    parece Dark Vader de la Guerra de las Galaxias!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: me encantó esa polilla y el cactus :13mellado:
     
  9. Re: Ptero con visita!!

    No es por contrariarte, Manuel. Esto me hace acordar a una discusión que tuve con Nicolás, mi compañero de vida... Solemos confundir polilla con mariposa nocturna, y las polillas son sólo un tipo de estas últimas...
    Aquí la info: http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencias_entre_mariposas_diurnas_y_nocturnas
    Gracias por el comentario!!!
    :abrazote:

    La verdad que si, me encanta verlos con zoom, hay detalles que no se ven a simple vista...
    :beso:
    En serio!!! Es como si tuviera una capa... Es rarísima.. Y hay unas de colores... preciosas!
    [​IMG] [​IMG]
    Gracias chamana por estar siempre!!! :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Ptero con visita!!

    wow y tenia el cuerpo re gordo, yo no hubiera estado ahi par sacarle fotos jajaa
    me dan miedo cualquier bicho que vuele
     
  11. Re: Ptero con visita!!

    :11risotada: A mi me dan miedo las arañas:susto: , pero aún así a veces junto valor y fotografío alguna!
    :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ptero con visita!!


    no tengan miedos, aprendan a admirar aun aquello que les produce desconfianza :smile:
     
  13. Re: Ptero con visita!!

    si, después de tirarle algo que los mate :razz:
    ayer vi una araña caminando por la pared (hace muchisimo calor y humedad) , y le tire unos 30 segundos de insecticida, mis pulsaciones subieron un poco :meparto:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Ptero con visita!!

    pobre!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:
     
  15. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ptero con visita!!

    Hola esto no va al tema pero hace 10 días planté unas semillas de cactus y plantas crasas y hoy desesperado porque no nacían he escarvado y me he encontrado con que algunas emillas tenían una raíz que le brotaba, no tienen hojas, ni han salido de la tierra aun los brotes, pero cuando salgan

    ¿Qué consejos me dais?

    ¿Cuánto espero para transplantar?