Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR maravillosa, parece de tela de organdi, la naturaleza nos enamora cada dia, felicidades
Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR ¡Qué florrrr! Me lo apunto desde ahora para mi lista de deseados. Dónde se consigue esa maravilla de la naturaleza??
Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR hermosas flores!!! donde lo conseguiste?, soy capaz de viajar a Santa Fe si se consigue en algún vivero.
Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR ¡¡¡ Orale, la locura !!! Buenisima planta Merce55 , y la flor esta muy muy chida, todo muy bien, si. Haber si puedo hacerme de una de esas por aka. Saludos al Gran Sur .
Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR Merce , como ya te dije son guapísimas, pero es que además lo son más de lo normal. ¿no deberían tener el estigma rojo? Mira, así son las que yo he visto. Las tuyas son mucho más bonitas:
Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR Gracias a todos Para mí tambien fué una gratísima sorpresa la flor Jabasi es poco lo q sé, o sea no te puedo responder, pero la q has puesto tambien es rebonita La traje de La Rioja (Argentina) por acá nunca la ví, probaré si se pueden hacer de esquejes y aviso Cariños para todas/os
Re: Pterocactus tuberosus EN FLORRRRRR Hola Merce!!! qué belleza, el color parece dorado habrá que viajar a La Rioja!!!!!