Hola a todos, Intercambio plántulas de esta palmera a cambio de otras plántulas o semillas fresca de otras palmeras, las plantitas muy sanas con una hoja , algunas sacando la segunda. Un saludo, Luis
Hola Me interesaria alguna de esas plantulas, yo solo te puedo ofrecer una unidad de una muy curiosa, palma de salak (salacca edulis), son tropicales y bastantes delicadas, necesitan mucha humedad, producen una extraña fruta en forma de corazon con escamas, tienen unos 3 meses, miden unos 20 cms y tiene tres hojas.
Hola Jose Carlos, Unas 10-15 te puedo dar, si nadie muestra interés, alguna mas, yo me voy a quedar 2 ó 3 .La salacca si me interesa mucho aunque sé que es muy tropical, sólo la he visto en Canarias. Te escribo un mp. Un saludo, Luis
Hola LD: A mi me interesaria tener esa especie, te la puedo cambiar por semillas de Chamaerops humilis, Phoenix canariensis,sabal blakburnianum o plantulas de Washingtonia filifera. Estas son las únicas palmeras que tengo para intercambiar, pero además te puedo ofrecer: Acelga verde de penca blanca. Aeonium arboreum atropurpureum (esqueje) Agave americana (esqueje) Bellis perennis Callistemon sp Capsicum bacatum bishops crown Ceratonia siliqua Citrus limon Echinocactus grusonii Echinopsis hybridum (esqueje) Equisetum ramosissimum (esqueje). Eschscholtzia sp Eucalyptus regnans ( alcanza los 132m de altura) Gossypium sp Legenaria siceraria "amphore" Mentha pulegium Myosotis Nicotiana tabacum Ocimum basilicum Papaver somniferum giganteum ( planta de la heroína ) Physalis peruviana Pimpinela anisum Pinus canariensis Sedum sediforme (esqueje) Tragopogon sp Zynnia sp GRACIAS.