¿Puede mi cactus resucitar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Itxii_Green, 11/7/11.

  1. Itxii_Green

    Itxii_Green

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    panama
    Hola a todos les informo que me regalaron un cactucito con raices y todo, pero esta tarde lo deje afura soleandose y cuando regreso lo vi tirado en el suelo y mordido :( [no cabe duda que el perro lo mordio]...aunque crean que es un cuento inventado, de varas paso, lo recoji y lo meti en su potecito, quisiera saber si volvera a crecer o ya murio??
    270378_10150240159711962_649231961_7920710_7999491_n.jpg
    P1040107.jpg

    P1040106.jpg
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Puede Mi cactus Resucitar?

    Saludos!!!

    Pudiera ser!!:icon_redface: :( ........pero ten mucho cuidado con la humedad!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ........casi, casi dejalo fuera en la sombra y hechale algo para que cicatrice!!;) :5-okey:
     
  3. Itxii_Green

    Itxii_Green

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    panama
    Re: Puede Mi cactus Resucitar?

    Que le hecho??
    noc nada de nada de jardineriia, este es mi primer poteciito:icon_rolleyes:
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Puede Mi cactus Resucitar?

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo primero que se me ocurre, es canela un polvo!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , pero lo mas importante cuidalo de la humedad!!;) ;)

    Saludos a tod@s!!:5-okey:
     
  5. Itxii_Green

    Itxii_Green

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    panama
    Re: Puede Mi cactus Resucitar?

    Graciias!! ya desinfecte la cuchilla le hice un corte y le heche canela en polvo...graciias x decirme de la humedad, pero ya le heche agua, que hago? ponerla bajo la lampara toda la noche?
     
  6. Itxii_Green

    Itxii_Green

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    panama
    Re: Puede Mi cactus Resucitar?

    :( NOC QUE HACER!!! lo dejo fuera del pote??? un experto k me guie! no quiero k mueraaaaaa
     
  7. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Puede Mi cactus Resucitar?

    Cuchilla???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .....Corte????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .......solo deja lo por ahi, fuera de la tierra, para que se seque!!;) ;)