¿Puede ser que sea....? (Segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 17/3/11.

  1. Bueno después de mi duda planteada en mi primer post de ¿Puede ser que sea....? os vengo con otra duda chicos.. y esta me ha emocionado de tal manera que casi me pongo a pegar saltos por toda mi casa...
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Pimpollos o hijuelos? es que he estado comparando con uno de los muchos que tiene.. y no se parece en nada.. anteriormente visto :O!!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: hay muchos más por toda la rebutia, pero, estos son los que mejor se han dejado fotografiar jaajaj

    [​IMG]

    por cierto! esta preciosidad está sin nombre (click para ampliar) por si quereis ayudarme a identificar a mi rebutia!
     
  2. Tendrás que esperar a las flores para confirmar (es posible que estén de camino ;) ), pero de momento, se me asemeja a la Rebutia marsonerii.
    Salud.
     
  3. ayy mariaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que flores más bonita tieneeeeeeee:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y anda que no suben ni nada las flores, creia que era como las de las mammis!! que wayy!!!
    no sé cuanto tardarán en saliiir! peroo prometoo subir las fotitos si al final son capullitos jejejeje:beso: :beso: :beso:

    pd: y ya si las flores fueran naranjas me tendría ganada para toda la vida jaajajajajaja
     
  4. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo apuesto mas por hijuelos porque los veo verdes. Normalmente los capullos florales de las rebutias tienen color aunque sean todavia pequeños como la cabeza de un alfiler.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo tambien que son hijuelos, aunque seguro tambien pronto empezará con los capullos tambien, estos como te dice Santi, de muy pequeños tienen color y no tienen espinas.
     
  6. las espinas están abajo, lo de arriba no son espinas! y en la primera foto, el primer circulo (bueno es ovalado jaajaj) empezando para la izquierda, ese no tiene espinas y tiene una cosa rara xd bueno ya pondré fotitos de la evolución! jeje gracias
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Espero sea asi pero en la segunda foto si que se le parece a unos pimpollos (como dicen ustedes), incluso le veo como estrillas pequeñas de color oscuro. Las florecillas al salir vienen acompañadas desde la primera señal con pelillos. No se, es facil de distinguir.

    Aun que no se si seria normal que por debajo de los hijitos salgan flores.

    SALUDOS CORA.
     
  8. vamos a ver cómo se desarrollan.. que ganas de ver lo que es jajajaja
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenos dias coraline mira como son las flores de mi rebutias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. ains.. nose... ya pondré su evolucion... se ven amarillitas a veces xD
     
  11. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Felicidades! :smile:
     

  12. Yo creo que vos ves lo que querés ver :razz:
    jajajaja
    está muy linda cora :icon_biggrin:
     
  13. Actualizo 26/03/2011
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 26/03/11]

    se ven unos hermosos pimpollos amarillos :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: ¿Puede ser que sea....? (Segunda parte) [Actualizado 26/03/11]

    :52aleluya: Que bien por los botoncitos.

    No me equivoque al tratar de adivinar :icon_cool: :meparto:

    :beso: