¿Puede ser que sea...? (Tercera parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 3/4/11.

  1. Si aquí está de nuevo! la pesada de Cora!!
    dejarme jajaja que va a ser mi primera primavera con cactus y estoy flipándolo en colores, como se dice en mi tierra jajaja

    Tengo una rebutia, está un pelín etiolada, e incluso pensaba que no estaba bien :(

    Pero qué he descubierto.. shh! guardarme el secretoo!!
    [​IMG]

    Esta es de otro ángulo jajaja
    los dos redondelitos juntos creo que van a a ser futuros botoncillos!
    [​IMG]

    PD: como se nota que estamos en tiempo optimo para su crecimiento.. cerca de 30 grados por la mañana y baja a 15 por la noche :icon_biggrin: no veas como están mis peques ;_
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Coraline..a mi me pasa lo mismo,como buenos primerizos revisamos tantas veces como sean necesarias nuestros peques :11risotada:
    saludos...
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y se ven bien esos pimpollos!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Felicidades, espero ver fotos de la evolucion mas adelante!
     
  5. ayy! yo que creía que iba a perder a ese pequeñín! (que todavía no se cómo se llama :13mellado: jajaja
    porque mi cuñada tuvo 2 etiolados y se le murieron, de momento este aguanta como un espartano y no sólo eso.. si no que me regala pimpoyos.. qué feliz estoy!!
    gracias por compartir mi alegría! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    impresionante forma :smile: me agrada y pues espero si sea flor
    Esperando también fotos de la evolución
     
  7. este post va a tener la misma evolución que han tenido los 2 primeros, jaja este a lo mejor trae menos flores que la segunda parte! pero desde luego.. promete! :icon_biggrin:
     
  8. iuujuuuuuuuu !!!
    muchas flores para coraa! :icon_biggrin:
     
  9. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Coraaaaa Felicidades por esos pimpollos!!!! por lo que veo vamos a tener flores por una laarga temporada :meparto: mientras nosotros pasamos el otoñ-invierno nos deleitamos con tus flores!!!! :smile: :smile:

    saludos u hurra por esos pimpollos!!!!!!!! :eyey: :beso: :beso:
     
  11. muchisimas gracias maru!! yo pensé que nunca llegaría la primavera! qué ganitaaaaas!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Esa cosilla es una rebutia???? :sorprendido: me he enamorado de ella, no la conocia :ojoscorazon:

    Yo ando igual desesperado con dos que ya estan desarrollando los botones.

    SALUDOS CORA.
     
  13. siiii es una rebutia! pero el problema, es que está un pelín etiolada, voy a sacarle alguna foto a algun hijuelo redondito a ver si eso ayuda a la id.. o sacarle alguna foto de arriba,jaja a ver si alguien sabe decirme qué rebutia es xD
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Siii, ya vi que le falta sol. Espero se lo estes dando eh???

    Lo que me encanto es que no le veo parecido a las rebutias que se conocen normalmente, tiene espinas increibles. :sorprendido:
     
  15. Bueno aquí están las foticos!
    Enfocada la de arriba!
    [​IMG]
    Enfocados los hijuelos de abajo
    [​IMG]

    Y aquí, uno de los hijuelos que no está etiolado, al lado del capullo jeje, a ver si con estas fotillos puedo ponerle al fiin apellido a mi rebutia jeje
    [​IMG]

    pd: también hay un cambio en la coloración de las espinas, no sé si es por la etiolación o qué.. por cierto.. debería de cortar al menos la del centro?