Puede ser una Waldsteinia?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por pochojardinero, 8/10/08.

  1. [​IMG], ayer mandé una foto en la que quizá no se aprecia bien el follaje, por lo que me dijeroin que podía ser un Hypericum, no esta es una plantita rastrera de unos 15 cm de alto a lo sumo, espero sus respuestas, gracias
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No, es lo que te contestaron, y deberías haber puesto la foto en el post ya abierto en lugar de prácticamente repetirlo.
     
  3. Mire, soy nuevo en el foro y la verdad es que me las estoy arreglando como puedo con esto de los mail, a fuerza de prueba y error, che, lo felicito es un manual y me quedo corto, gracias por la Torneria esa sí que no la tenía, chau
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Pochojardinero, lo que te dijeron es que la flor tiene aspecto de ranúnculo (familia ranunculaceae). Antes te habían dicho que podía se hipérico (hipericaceae, otra familia distinta), pero esto último no quedó nada claro.

    Lo que te indica Isidro es que para un mismo tema no abras "nuevo tema" porque no es nuevo sino viejo. Consigues el mismo efecto contestándote a ti mismo en lo que has abierto y así lo subes a las primeras líneas.

    Ahora procede que investigues los ranúnculos que se dan por allá, porque, de momento nadie te ha dicho la especie.
     
  5. OK, muchas gracias