Pueden ver los 8 pimpollos florales

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por tesi, 24/10/10.

1. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

Re: pueden ver los 8 pimpollos!!!!!

Bellisimo!!!!!!!!!!!!
    mis felicitaciones!
    tambien la rebutia ... quiero ver si ya ha florecido.. tambien tengo la mia con unos pimpollos!
    suerte!

2. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...que hermosas flores...y anda, pon las demas fotos que de aburrir nada, con lo que nos encantan las flores...si yo con una que me dio le hice sesion de divo a mi cactus...me da tantas y me quedo en shock:11risotada: ...:beso:

Ross...

3. tesi

tesi

Bueno, que conste que ustedes lo pidieron................:icon_rolleyes:
    aquí van mas fotitos y, demás, incluyo la rebutia cv. sunrise que también decidió abrir hoy sus dos primeros pimpollos, dedicados en especial a conejón, que no la olvidó!!!

desde la derecha

desde la izquierda

desde arriba

desde abajo

de muy cerquita!!!

y aquí doña rebutia que no quiso ser menos y también nos abrió sus flores

Espero que le hayan gustado!!!
    Un abrazote, Tesi

4. rossnest

rossnest

Tesi...que hermoso color el de la rebutia, yo recien empiezo con esa especie, ya veremos que tal me va...y de las sucus ni uqe decir...estan que echan flores y esos tintes rojizos que me encantan...que rinconcito tan mas guapo...

5. Re: pueden ver los 8 pimpollos!!!!!

Los colores de esa Rebu son sensacionales :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Se nota el buen tiempo... en la foto "desde abajo" se alcanza a ver un cielo azul muy despejado y el verdor de los árboles le hace un buen contraste.
    Las crasas lucen de maravilla... tienes una en flor que nunca había visto florecer... y una verde con las puntitas rojas que me ha enamorado :ojoscorazon:

Gracias por compartir ese sitio tan lindo que tienes :beso:

6. tesi

tesi

Hola Milka!!
    Me da gusto compartir mi lugar preferido del jardín.
    No sé cual es la "verde de puntitas rojas", a menos que sea la euphorbia millii.
    En cuanto a la planta que nunca habias visto florecer, no me doy cuenta cual es, para ponértela más de cerca.............a ver, dime cual es?

7. Re: pueden ver los 8 pimpollos!!!!!

Tesi te agradezco :beso:

Mira acá te dejo la foto: círculo azul arriba es la que veo de hojas verdes con las puntas rojizas y el círculo rojo abajo creo que es un graptopetalum... nunca lo había visto en flor y es maravilloso... yo lo tengo recientemente y será magnifico verle florecer así

8. tesi

tesi

La verde con las puntitas rojas, es una crássula camp-fire poco expuesta al sol
    pero es más linda cuando el sol la "abraza" todo el día

y del graptopetalum paraguayense te diría que es muuuuuuy prolífero en todo sentido, como planta y al florear. Además es resistente hasta lo imposible!!!
    aquí estan, la planta y la flor

Y te dejo una imagen del "corredor" en mi jardin y de mi "exhibidor" de supermercado, convertido en exhibidor de mis tesoros!!!

y los plantados en tierra

Espero que te gusten!
    :beso: :beso:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

son maravillosas Tesi, te digo las mías son mas pálidas, mas lilas, pero que disfrute verlas abiertas

10. crisangel

esa rebutia es un sueño, mi rebutia sunrise es mas pálida tambien, me parece que la voy a mandar a pasear a tu casa y que se coloreen un poco, precioso todo lo que mostrás Tesi

11. tesi

tesi

Hola Cris, sí las flores de los echinopsis son espectaculares y cuando además se te abren unas cuantas juntas, es un espectáculo hermosisímo.
    Por qué no nos ponés fotos de las tuyas??

12. Re: pueden ver los 8 pimpollos!!!!!

pero niñaaaaa... cómo no me van a gustar :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

La Crassula campfire está de muerte con lo que me gustan los rojos :envidia2: , gracias por el acercamiento :5-okey: y el Graptopetalum paraguyense... hacía rato que le tenía unas ganas y lo conseguí en un intercambio con amanecer... el pobre llegó casi pelado del largo viaje :-? ... todas las hojitas sueltas... pero puse esas hojitas a enraizar y ahora tengo muchísimas :52aleluya: Ya quiero que me den esas bellas flores... tocará esperar un poco más :5-okey:

Y mira no más que corredor y qué exhibidor tan chulis :envidia2: y los que están en tierra... que grandes y sanotes :bravo: :bravo:

Gracias tesi... gracias por complacer mis ojitos con tus bellezas :besogrande:

13. crisangel

tengo un hilo abieto con mis flores, pero las pongo acá así ves cuanto mas pálidas son

14. leiby

leiby

Hola preciosas yo tengo una, que no se si es la misma y las hace blancas, las tuyas preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te pongo una foto.:beso: [​IMG] espero les guste.

15. Re: pueden ver los 8 pimpollos!!!!!

Huy cuantos Echinopsis hay por aqui, estan wapisimos todos:ojoscorazon: :9992aaaaa: :ojoscorazon: :9992aaaaa: :ojoscorazon:.

Un saludo:5-okey:.