¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano? (Foto del sitio)

Tema en 'Arriates: construcción y decoración con plantas' comenzado por laura_azalea, 9/5/08.

  1. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  3. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    [​IMG] Rafael mi gato [​IMG] [​IMG] [​IMG]] [​IMG]
     
  4. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    Mi huerta [​IMG] [​IMG] [​IMG]G[/IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]Y... Hasta mañana :smile:
     
  5. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    Te felicito por tus plantas. Se observa lo bien cuidadas que estan. Y la huerta espectacular.

    :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    Elena Angela, muy lindas tus plantas, ....PERO debes abrir tu propio tema y mostrar todas tus preciosuras en ese....este es el tema de Laura-azalea y debemos darle su espacio.

    espero ansiosa tu posting:5-okey:
    saludos

    PD esos tomates se ven de rechupete :bocaagua:
     
  7. laura_azalea

    laura_azalea

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    Hola Elena y Mirtita, me gustan mucho vuestras plantas pero,como os dice Juzo, abriros tema nuevo porque va a haber un poco de jaleo de fotos y me gustaría ir mostrando el avance de mis plantas.
    Besitos
     
  8. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    laura:

    me parece que hubo una confusion. Por un lado yo no puse fotos de mis plantas y por otro lado pense que las fotos que estaban eran de tus plantas, por eso te felicite. Hoy al volver a leerlo me doy cuenta que son de otra persona.

    Disculpa por el error.

    Dale, subite fotos asi vemos los avances

    :beso:
     
  9. laura_azalea

    laura_azalea

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    Hola
    No pasa nada Mirtita :happy:.
    Cuando deje de llover subiré más fotitos, que tengo más plantas y rebrotes en muchas (con tanta lluvia..., que nos hace falta...pero).
    Saludos
     
  10. Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    :icon_redface: Hola laurita, como pedirte disculpas lo siento , lo siento y lo siento,
    creéme, fué totalmente involuntario, lo que pasa que soy nuevita por estos pagos, y ya fué toda una odisea subir fotos, y ahora me meto
    en el rancho de los demássssssss, por DIOSSSSS, no paro de hacer
    bardo, Ya Juzo me lo hizo notar y.....sentí una :icon_redface: que ni te cuento (pero
    eso sí muy agradecida que me lo dijera para no seguir haciendo líos)
    y con respecto a Mirtita, también te pido disculpas por haberte confundido
    (claro que te agradezco el piropo que le tiraste a mis plantas y huerta,
    gracias compatriota Jé.....:beso: ) Y....laura síiiii lo tomates son una ricura
    y te cuento, cuando hagas ensalada de tomates, perita, redondos o cherrys, el jugo que te queda en la ensaladera, síiiiiii así con sal, aceite y vinagre o aceto, volcas el jugo en una maceta o en tierra al piso donde
    gustes y tendrás unos tomates que ni te cuento, pruebenló y después me
    cuentan . :beso: besissss a todas y gracias por bancarme jajajaja..
    elena angela
     
  11. laura_azalea

    laura_azalea

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    Hola Elena Angela, como le digo a Mirtita no pasa ná ;), pero ya sabes, tienes que abrirte tema para explicarnos el proceso de tus plantas, y sobretodo de esos tomatitos ricos!:92-relamerse:
    Por aquí sigue lloviendo :99993paraguas:, así es que mis fotos tardarán.

    Besitos
     
  12. laura_azalea

    laura_azalea

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Madrid-Sur
    Re: ¿Puedo plantar en mi arriate una azalea y un naranjo enano?, foto del sitio

    :94-bienvenida:
    Antes de hacer nada pregunto.
    He pensado, como la tierra que tengo es bastante mala, poner grava volcánica. ¿Es mala idea? (es que ya la he comprado).
    :beso: