¿Puedo regar ya?

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por cayser, 19/4/07.

  1. cayser

    cayser

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    hola a todos.me he hecho con una pequeña coleccion de captus y no los he regado en todo el invierno,estan estupendamente pero mi pregunta es si puedo empezar a regarlos ya! o de lo contrario espero a que llegue el verano?.Otra preguntita es algunos de ellos los tengo tal cual los compre(en macetitas chiquititas)los puedo o debo trasplantarlos ya?.agradeceria algun consejo gracias.
     
  2. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: PUEDO REGAR YA?

    Si, regarlos podrías haber empezado nada más despuntan la primavera, en cuanto hiciera un poco de calorcillo ( con la mayoría de especies ), comienza los riegos de poco en poco, yo en los primeros no uso abono.

    Por lo del trasplante soy de los que piensan que cualquier época es buena si lo haces con cuidado.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: PUEDO REGAR YA?

    Yo empece a regar cuando las temperaturas mínimas subieron de 10º

    Pero claro, todo pedende de donde los tengas.

    Suerte
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: PUEDO REGAR YA?

    Yo ya los he regado dos veces y están perfectos sacando flores.
    Un saludo.
     
  5. cayser

    cayser

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Re: PUEDO REGAR YA?

    gracias a todospues me pondre manos a la obra.Os comento que los tengo ubicados en una terraza que esta completamente acristalada y que aparte de tener mucha luz pues en verano se calienta bastante.:sol-brillante:
     
  6. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: PUEDO REGAR YA?

    Me imagino lo que se debe calentar, en una terraza acristalada en sevilla y en verano, uffff, sólo de pensarlo me estoy mare..a...n .......d........o........
    saludos.