¿Puedo tener bulbosas todo el año?

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por veroa, 18/11/10.

  1. veroa

    veroa

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    argentina
    Tengo una planta que es de este tipo y ya le habia encontrado ubicacion en mi futuro jardin cuando lei que pasada la temporada desaparecen hasta el proximo año y pense ¿me va a quedar un espacio vacio mientras tanto? ¿puedo plantar otras que florezcan en otra epoca del año juntas para que siempre haya algo? Lei tanto al respecto que cada vez entiendo menos. Lo que yo quiero es que siempre haya algo sin importar si tiene flores. Gracias
     
  2. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Puedo tener bulbosas todo el año?

    ¿Que bulbo es?
     
  3. veroa

    veroa

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    argentina
    Re: Puedo tener bulbosas todo el año?

    No se el nombre la busque por internet y tiene una hoja igual al lirio africano pero la flor es una sola en forma de campana y de color rosa siempre estuvo en maceta en la casa de mi madre por eso no se que esperar (aunque si sobrevivio en la casa de mi madre debe estar preparada para cualquier cosa). Gracias por responder tan rapido.
     
  4. veroa

    veroa

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    argentina
    Re: Puedo tener bulbosas todo el año?

    Habranthum robustus!!! la encontre me volvi loca son todas muy parecidas ahora vere si encuentro informacion
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Puedo tener bulbosas todo el año?

    Que barbaridad de nombre, no me suena.
    Si quieres tener bulbos, de seguido, puedes plantar algunos que florezcan en distintas fechas, a distintas alturas. De está manera tendrás plantas y flores más veces.
    También puedes plantas algo que sea compatible con esos bulbos.
    Yo tengo hierbabuena, y tengo mini Narcisos, que cuando llega la primavera, salen independientemente de la hierbabuena.
     
  6. veroa

    veroa

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    argentina
    Re: Puedo tener bulbosas todo el año?

    Gracias eso queria hacer poner distintas plantas que florezcan en distintas epocas pero me daba miedo, esta es de primavera voy a ver que encuentro para otra epoca. Gracias de nuevo.