Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Gracias Diana por preocuparte estoy mejor un poco afonica y congestionada

2. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

que linda planta las floreces son moteadas qeu sorpresa....

3. Hola Diana, te mandare el nombre por mp... estoy enamorado de esa flor... me gustaria algun dia hacer un hibrido asi como esa Lc :smile: :smile:
    siguen las lluvias en PR?
    saludos

4. Estamos por aqui !

5. Donde estan se fueron a dormir o Dios otra vez solitaaaaa! Hay Myriam tengo un regero con las nenas pues ahora no se quien es quien pero no de las tuyas de los otros intercambios estoy :sorprendido: :97chiribitas: :9992aaaaa: Hay papa!

6. Horus The Black

Horus The Black

*POOF* Horus reportandose!!.....Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :smile:.....wau hace dias que no me conecto por aka eh visto todas esas flores y estan bellas y brutales....COMO ESTAN TOD@S!!!! espero que no les haya pasado nada despues de todos estos aguaceros....bueno aqui pues estuve enfermo :93malito: con catarro como por 2 semanas, mas tenia examenes y quizes de casi todas las clases :-? so estaba super cansado todos estos dias y tambien mi laptop estuvo en intensivo pero ya la tengo de vuelta....lo bueno de todo esto fueron las lluvias, no tuve que hechar agua a las orquis y a las otras matitas:smile: yei!!!...eso si estas aguas son milagrosas mis orquis estan escupiendo las flores....oh y ya tengo unas fotos para poner so las pongo el domingo por la tarde q regreso de camuy q voy a estar visitando por alla.....reporte de las orquis que me intercambiaron a mi.....todas estan progresando de lo mas bien y mejor todavia con estas lluvias que han caido :smile:...bueno los dejo q yo voy a cojer cama hoy bye!!!!

7. Me tienes olvidada todavia no llega nada ya creo que no va a llegar... Hay dios que mala suerte.

8. Horus la plantita nunca llego...

9. roscarmi

roscarmi

Jasmin estoy por aqui Horus q. bueno q. estas de regreso habemos unos cuantos enfermos son estos cambios de sol a lluvia:beso:

10. roscarmi

roscarmi

cuentenme eso de la plnta q. nunca llego:icon_rolleyes:

11. tutty

tutty

wepaaa gente linda de pr!!!! chicas creo q tengo una orquidea parecida a esa no se si es esa especie...no la he subido pq esta la foto media borrosa (ya saben cam desechable :-? ) pero esta apunto de florecer ,creo q como en dos semanitas mas me da la flor.....Cuando florezca la pongo para q me ayuden a ver si es esa ..

12. tutty

tutty

mirandola bn tengo la tuya Wanda....

13. Pues un keiki de un dendro. Hawaiian Punch que envio Horus y no hallegado y va mas de 2 semanas.

14. roscarmi

roscarmi

y no han chequeado q.paso:icon_rolleyes:

15. tutty

tutty

bueno q descansen chicas.....:beso: