Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Nopp no lo he hecho pero voy a verificar pues ya se tiene que haber desidratado la plantita...

2. Buenas Noches a todos pues me retiro, hasta manana Roscarmi...

3. roscarmi

roscarmi

Hasta mañana q. descansen

4. Horus The Black

Horus The Black

BUENOS DIIIIIIIIAAAAAAAAAS!!!!!!!....jasmin no te preocupes yo te mando otro ya para el lunes o el miercoles dependiendo si me dan la asignacion d fisica lo mando el miercoles.....pero no t preocupes yo te mando otro:smile:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:cafe: BUENOS DIAS PUERTO RICO !!!!!!!!!!!!!!!!! :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:

Myriam tus hijas van de camino :sirena: :sirena:

6. hola a tod@s buenos dias espero esten bien, saludos...

7. Buenas noches Myriam:52aleluya:

8. Horus gracias pues nada de nada hoy me llego la de Roscarmi y la envio ayer, me esta bien curioso eso de que no llegara pero gracias.

9. Diana ayuda por favor estoy buscando una matita que me enviastes y no se cual es porfavor auxilio:sirena:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas nochesitas :52aleluya: :52aleluya:

Jasmin ya terminastes de ponerles los nombres a tus orquis???

11. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos a tod@s l@s orquiadict@s :beso: Horus y yo estamos en las mismas, la universidad nos tienen :9992aaaaa: :susto: :martillo: :locoestas: :99996leyendo: :ojoslocos: Les tengo una gran sorpresa :eyey: :eyey:

Imaginense como me senti esta manana al verla :ojoscorazon: :ojoscorazon: Mi esposo me la habia regalado para San Valentin y tenia una flor y no me habia florecido hasta hoy!! :disco: :46platano: :bravo: :64palmadas: :si: :96lelo: :contentita: Disfrutenlas tanto o mas que yo...

12. Mily1

Mily1 Mily1

Me preocupa mucho esa mancha marron que se ve en la hoja del lado izquierdo, que puede ser??? :(

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Mily :smile:

Esta lindisima tu nena :ojoscorazon: Bueno lo de la mancha puede ser o mucho sol o mucha lluvia. A las mias les sale algo asi cuando llueve mucho.

14. Mily1

Mily1 Mily1

Hola Wanda :happy: cuando te sucede esto q haces?

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Tengo un spray q se llama IMMUNOX Plus hecho por Spectracide q compre en Home Depot y le hecho esto por debajo y por encima de la hoja y esto la sella. Hasta ahora me he funcionado muy bien.