SALUDITOS MI GENTE ESPERO TOD@D SIGAN BIEN,POR FIN LLEGUE hola horus,por fin aparecio y gracias a Dios ya esta bien, jasmin pon una foto en envia una foto al mp para saber de la que estas hablando y decirte como se llama, espero hayas recibo mi mp que te envie horita, marcos saluditos siempre nos visitas, gracias, wanda saluditos y milyl tambien, tu orqui esta preciosa gracias por compartirla con todos, fumiga tus orquis por lo menos las hojas si tienen flores, pues puede ser alguno tipo de hongo con un funmicida, disfrutala
Hola Wanda NO he terminado aun ya sabes las tareas del hogar me cojen tiempo pero espero terminar manana, tengo una de las que intercambie y no se el nombre y no estoy segura si es tuya o de Diana para mi que es tuya pues fueron de las primeras. Voy a sacarle una foto y se las enseno.
L@s dejo manana voy a madrugar y hoy fue un dia de mucho jaquetreo Buenas noches, manana veo las foto de jasmin cuando las ponga para ver las orqui, sin identificar, Bendiciones a todos de lo Alto,
Gracais Wanda las estoy esperando je je je Cuando las enviaste?? Estoy trabajando y estoy con el tiempo corto hasta para meterme aqui. Buenos nos hablamos mañana
Hola chicas les quiero pedir una ayudita,es q tengo dos hermosuras q compre hacen como 8 meses pero no me florecen!!! Le hecho para florecer pero nada de nada...q me pueden recomendar? Les bajo las fotitos (ojo: Son de la internet)
Hola saludos a todos portorriqueños, espero que esten todos/a bien,despues de los aguaceros que han tenido, y por supuesto que las niñas esten bien, tambien felicitar a Myli1 por esa preciosa floracion, besos a todos.
SALUDOS A TOD@S L@S ORQUIADICT@S! WANDA, DIANALUCERO Y ELENA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. TAN PRONTO TENGA HIJITOS LES DEJARE SABER PARA INTERCAMBIO VOLVIO A LLOVER LO QUE ESTA CAYENDO AHORA MISMO ES UN DILUVIO !
Saludos tutty son preciosas! te dire que a mi me paso lo mismo, les echaba cuanta vitamina encontraba de frente y las plantas se ponian bonitas pero nada de flores y tuve que esperar alrededor de dos a~os pero la espera valio la pena Espero que tu situacion se mejore prontito para que nos las muestres!
Mira la mia, y todavia para identificarla es un lio porque verdes hay muchas y al principio yo creia que la mia era igual a la de tu foto, pero no je je je En cuanto a lo de la florecida Piensa bien en Luz , Agua, Abono, a VER SI SON CORRECTOS Y SI LA MATA ES ADULTA??