Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :atencion-atencion: SALUDITOS MI GENTE ESPERO TOD@D SIGAN BIEN,POR FIN LLEGUE :5-okey: hola horus,por fin aparecio y gracias a Dios ya esta bien,

jasmin pon una foto en envia una foto al mp para saber de la que estas hablando y decirte como se llama, espero hayas recibo mi mp que te envie horita,

marcos saluditos siempre nos visitas, gracias,

wanda saluditos y milyl tambien, :ojoscorazon: tu orqui esta preciosa gracias por compartirla con todos, fumiga tus orquis por lo menos las hojas si tienen flores, pues puede ser alguno tipo de hongo con un funmicida, disfrutala :beso: :52aleluya:

2. Hola Wanda NO he terminado aun ya sabes las tareas del hogar me cojen tiempo pero espero terminar manana, tengo una de las que intercambie y no se el nombre y no estoy segura si es tuya o de Diana para mi que es tuya pues fueron de las primeras. Voy a sacarle una foto y se las enseno.:5-okey:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

OK Jasmin espero q podamos ayudarte.

4. Ok gracias estoy buscando en la camara para poderla ensenar deme un ratito y ya mismo la enseno.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :sorprendido: oh mily puso la orqui en su avatar??, se ve preciosa,:beso: :52aleluya:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ya lo vi. Te quedo lindo Mily ;) :happy:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :adios: :besogrande: :abrazote: L@s dejo manana voy a madrugar y hoy fue un dia de mucho jaquetreo:11risotada: Buenas noches, manana veo las foto de jasmin cuando las ponga para ver las orqui, sin identificar, Bendiciones a todos de lo Alto, :besogrande: :abrazote: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

8. MYRIAM

MYRIAM

Aloja queda alguien por ahy:11risotada:

9. MYRIAM

MYRIAM

Gracais Wanda las estoy esperando je je je Cuando las enviaste?? Estoy trabajando y estoy con el tiempo corto hasta para meterme aqui. Buenos nos hablamos mañana:5-okey:

10. tutty

tutty

Hola chicas les quiero pedir una ayudita,es q tengo dos hermosuras q compre hacen como 8 meses pero no me florecen!!!:sorprendido: Le hecho para florecer pero nada de nada...q me pueden recomendar?
    Les bajo las fotitos (ojo: Son de la internet):11risotada:

11. tutty

tutty

No hay nadie por aqui?:sorprendido:

12. Hola saludos a todos portorriqueños, espero que esten todos/a bien,despues de los aguaceros que han tenido, y por supuesto que las niñas esten bien, tambien felicitar a Myli1 por esa preciosa floracion, besos a todos.

13. Mily1

Mily1 Mily1

SALUDOS A TOD@S L@S ORQUIADICT@S! :beso: WANDA, DIANALUCERO Y ELENA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. TAN PRONTO TENGA HIJITOS LES DEJARE SABER PARA INTERCAMBIO :5-okey: VOLVIO A LLOVER :-? LO QUE ESTA CAYENDO AHORA MISMO ES UN DILUVIO :sorprendido: !

14. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos tutty :happy: son preciosas! te dire que a mi me paso lo mismo, les echaba cuanta vitamina encontraba de frente :meparto: y las plantas se ponian bonitas pero nada de flores :-? y tuve que esperar alrededor de dos a~os pero la espera valio la pena :52aleluya: Espero que tu situacion se mejore prontito para que nos las muestres! :sirena:

15. MYRIAM

MYRIAM

Mira la mia, y todavia para identificarla es un lio porque verdes hay muchas y al principio yo creia que la mia era igual a la de tu foto, pero no je je je

En cuanto a lo de la florecida Piensa bien en
    Luz , Agua, Abono, a VER SI SON CORRECTOS Y SI LA MATA ES ADULTA??:sirena: