HOla gente!!!!!!!!!!!!!!!! Llegue y estoy muerta del cansanseo. Estuvimos caminando rio arriba hasta llegar a unas cataratas llamadas "Salto Curet" en Maricao. Estaba brutal el lugar pero para llegar alli es toda una aventura. Hay q subir por el mismo rio hasta llegar. Valio la pena porq es hermoso.
Weepppaaaa estoy por aqui, Myriam te falle pero no te preocupes que antes de que se acabe el año llego a tu casita y perdona esa y muchas mas, por lo demas les cuento que tengo floraciones nuevas ya mismo las bajo para que las vean.
saluditos mi gente aqui reportandome espero que todo este bien y que salga un poco de sol, y sus chicas este bien
Les dejo algunas imagenes de la sierra de mi patria. espero les guste... saludos Puerto Rico Fotos de los alrededores de la ciudad de Arequipa.(las 4 ultimas fotos son del Cañon del Colca)
Ciudad de Cabanaconde, cerca del Cañon del Colca.... Esta última foto fue tomada a las 5.15am, es la que mas me gusta de todas
P@blo Impresionante imágenes. Gracias por mostrárnolas, a los que desgraciadamente, no hemos podido visitar tu país. Tremendas fotos, con tremendos paisajes... Mil gracias.. Un saludo
Holla a todos los puertorriquenos orquiaditos, aqui hay una mas, de Mayaguez.Dispuesta para aprender de todos y de todo sobre orquidias.Cuenten conmigo. Holla Mily 1, estamos cerca. Gracias a todos por compartir, me he pasado leyendo los mensaje toda la noche. Mily2
Bienvenida Milca Que bueno que la casita se va llenando!! Conoceras pronto muchas orquiadictos q son una chuleria! Del area suroeste tambien esta Wandaeliss, ella es de San German. Desde ahora te invito para q nos acompanes el proximo a~o al Festival de las Flores en Aibonito . Ya Wanda se apunto
Mily1, Gracias por la invitacion. Es verdad wandaeliss me queda cerca,pero en Puerto Rico todos estamos cerca y el carino que nos une nos acerca mas.Gracias Mily2
BUENOS DIAS BORICUAS!!!!!!!! Bienvenida Milca. Q bueno q decidistes acompañarnos. Yo conoci una muchacha con tu mismo nombre q estudiaba en Hormigueeros hace añitos atras. Hola Mily te cayo el aguacerote ayer? Pablo me dejastes con la boca abierta al ver esas fotos hermosas. Q lugar mas bello!!!